Capítulo 171-Extra: Vida diaria 1

497 69 3
                                    


Al despertarse al mediodía, Yan Heqing, cortó el pastel en más de 200 porciones, lo metió en un carrito con cubitos de hielo y llamó a Lu Lin para que fueran a la Casa de Bienestar Rainbow Bridge.
En el camino, también fueros a una papelería y a una librería para comprar regalos.

Cuando llegaron al Hogar de Bienestar Rainbow Bridge, cada niño recibió un pastel, dos libros y un juego de artículos de papelería.
Se instaló el ascensor y hay sillas de ruedas. Las niñas y los niños del quinto piso pueden bajar solos. Las niñas del quinto piso están muy felices de ver a Yan Heqing y hablar más a su alrededor. "Hermano Yan, ¡el pastel está delicioso!"

"Hermano Yan, ¿hoy es tu cumpleaños?"

"Hermano Yan, ¿es esto un delfín?"

Hacía calor y la cochera de la casa de asistencia social se había trasladado al patio trasero. Justo cuando Yan Heqing estaba a punto de bajar las escaleras, una niña de repente agarró la esquina de su ropa. "Hermano Yan", sus ojos estaban brillantes, "¿Puedes hacerme un favor?".

Yan Heqing se agachó y la miró, "Está bien".

La niña sacó su pastel por detrás y se lo entregó con cuidado a Yan Heqing. “El abuelo Dean dijo que ¡Nuestro ascensor fue instalado por el tío Lu y quiero darle un pastel para agradecerle! "

Los ojos de Yan Heqing se suavizaron y no rechazó el agradecimiento de la niña. Cuando agradeces sinceramente a alguien, ¡es más dulce para la otra persona que acepte el regalo además de este pastel!

"Está bien", frunció los labios, "Definitivamente lo entregaré".

Los ojos de la niña se curvaron en lunas crecientes con alegría, "¡Gracias, hermano!" La niña giró su silla de ruedas y se fue en el ascensor.

Mientras iba bajando las escaleras cargando el pastel. Antes de que llegara Lu Lin, Yan Heqing fue a buscarlo por el camino limpio alrededor de la cantina. Yan Heqing se detuvo gradualmente y miró hacia el frente plano. De hecho, ese viejo edificio fue derribado. Hay montones de materiales de construcción alrededor para construir nuevos edificios.

Yan Heqing se sorprendió un poco y miró algunas veces más. El Maybach se detuvo junto a él. Lu Lin bajó la ventanilla y dijo: "Sube al auto" .

Primero le entregó el pastel a Lu Lin, "Esto es para ti, lo envía una niña del quinto piso".

Lu Lin no sabía por qué. "¿Un pastel?"

"Dijo gracias por el ascensor". Yan Heqing abrochó su cinturón y omitió las palabras "Tío Lu".

Lu Lin comió un trozo de pastel con Yan Heqing en casa por la mañana. Ese era su límite, pero entendió por qué Yan Heqing lo trajo de vuelta Para hacer feliz a los niños del orfanato, este pastel era probablemente la cosa más deliciosa del mundo, entonces lo consideraría la cosa más deliciosa del mundo.
Gracias por los buenos regalos.

Lu Lin pensó en otra cosa. Es posible que Yan Heqing nunca haya comido un trozo de pastel en el orfanato ni en la familia Yan que lo adoptó. En el rabillo del ojo estaba la delgada silueta de un joven. Lu Lin encendió el auto y dijo: "Al mediodía, el día de tu verdadero cumpleaños, llevaré a nuestros amigos a comer a casa".

Tenía planes para el mediodía, es decir, lo llevaría a otro lugar por la noche. Se volvió para mirar a Lu Lin, "Por la noche, ¿ a dónde vamos?".

Se rió Lu Lin, "Lo sabrás cuando llegue el momento".

El tiempo siempre pasa volando.

El 8 de noviembre resultó ser viernes, y Yan Heqing solo tenía clases por la mañana y terminó al mediodía, llegó a casa a tiempo y la casa ya estaba muy animada. Chu Ziyu, Ge Yuanyuan y Qiao Yixi se estaban divirtiendo mucho jugando en la sala de estar. Toda la habitación se llenó de risas.

Ninguno de ellos notó que Yan Heqing colgó su mochila y su abrigo, se cambió de zapatos y se fue a la cocina. En la cocina, el chef Lu Lin, Xie Yunjie y Fang Che están ayudando. El mes pasado, Ge Yuanyuan salió con Fang Che.

Lu Lin fue el primero en notar que Yan Heqing había regresado. Trajo los platos y dijo: "Es hora de comer, ve y lávate las manos".

Yan Heqing asintió, fue a lavarse las manos y regresó. El viejo Fang ya estaba lleno de platos y atrapó algunos Eastern Star Spots¹ y  le pidió a Fang Che que le entregara una canasta de caracoles de mar,  Xie Yunjie preparó un plato de Eastern Star Spots al vapor, mientras que Fang Che preparó un plato de caracoles de mar picante.   El chef Lu Lin hizo el resto.

Buñuelos de piña y camarones, sopa de pollo con colmenillas, pata de paloma asada al carbón, hortensias con trufa negra, filete de ciruela, ternera al comino picante, col tierna, fideos de mariscos en olla de barro, pimiento asado, huevo en conserva hervido, corazón de col salteado.

Chu Ziyu olió la fragancia primero y se acercó, puso su mano sobre el hombro de Yan Heqing y sonrió: "¿Por qué Heqing no celebra su cumpleaños todos los días?  No es porque quiera comer gratis, ¡ Sería genial darte un regalo todos los días! "

Lu Lin dejó el plato de frutas y apartó la mano, "Ve al otro lado ".

Cuando sonó el timbre, Chu Ziyu se apresuró a abrir la puerta, "¡El pastel está aquí!" Pidió un pastel de cumpleaños para Yan Heqing.

Al abrir la puerta, había un mensajero afuera, pero no parecía una entrega de pastel. Chu Ziyu se rascó el cuello, "¿A quién estás buscando?"

El mensajero sostenía una caja de cartón, "¿Es el Sr. Yan Heqing?"

Yan Heqing salió y dijo: "Lo soy".

Tomó la caja y firmó la factura, y el mensajero se fue.

Chu Ziyu miró la caja. Excepto por las tres palabras " "Yan Heqing", el resto estaban todos en idiomas extranjeros. No podía entenderlo y tenía curiosidad.

Preguntó: "¿Enviado desde el extranjero?"

Yan Heqing colocó con cuidado la caja en el tapete del piso. Sin usar el cuchillo para abrir la entrega exprés, encontró un escriba de cartón de plástico para abrir la caja, "Un regalo de cumpleaños de mi maestro".

Chu Ziyu Al ver lo meticuloso que era, se arrodilló y miró con curiosidad, "¿Qué es?"

Yan Heqing abrió la cubierta de papel y encontró dos cuadernos gruesos envueltos en espuma anticolisión.

La mandíbula de Chu Ziyu casi se cayó por la sorpresa, pero luego una sonrisa apareció en sus ojos: "Este regalo es genial".

Yan Heqing lo guardó en el dormitorio con mucho cuidado y luego volvió a comer. Después de terminar la comida, todos sabían que Lu Lin y Yan Heqing tenían otros planes para la noche.

Después de cortar el pastel, cantar feliz cumpleaños y dar regalos, todos se fueron. Chu Ziyu fue el último, sacó un sobre rojo pesado y se lo metió a Yan Heqing, "¡Compra lo que quieras!"

Solo que Lu Lin no sacó su regalo.

La última vez tomó uno de los 19 regalos y dijo que era para esta noche.

Al final lo guardó.

El regalo era tan pequeño como una palma y Yan Heqing no podía adivinar qué era. Después de limpiar la cocina, los dos vieron un documental durante un rato para comer, y luego Lu Lin partió con Yan Heqing.

Tan pronto como llegaron a la carretera, Yan Heqing reconoció: "El lago de embalse”

Era el lugar donde Lu Lin solía ir a pescar, y también el lugar donde se conocieron por primera vez en un sentido real.

Lu Lin sonrió, "Inteligente".

Al entrar al valle, a finales de otoño, la mayoría de los bosques a ambos lados estaban desiertos y se podía sentir el aullido del viento frío a través de la ventanilla del coche.

Conduciendo hasta el estacionamiento, todos los lugares estabn vacíos. La orilla del lago no muy lejos también estaba vacía.

Yan Heqing sabía que Lu Lin había reservado el lugar. Lu Lin encontró una amplia zona de césped para instalar la tienda. Tan pronto como colgó las luces, el mundo se volvió completamente oscuro. Hubo silencio durante más de diez millas, con solo una lámpara balanceándose con el viento. Yan Heqing instaló la parrilla, y cuando el fuego de carbón chisporroteaba y comenzaron a aparecer chispas, puso algunas batatas lavadas y las asó, luego trotó y miró las cañas de pescar junto al lago. El flotador está en silencio y ningún pez ha mordido el anzuelo todavía.

De repente sopló una ráfaga de viento y Yan He se estremeció de frío. Estaba a punto de regresar a la tienda para ponerse un abrigo, cuando un abrigo cálido cayó detrás de él. Lu Lin lo abrazó por detrás, "¿Tienes hambre?" y le metió algo en la boca.

Agridulce, es piña seca.

Antes de que Yan Heqing pudiera hablar, el flotador se movió. Estaba a punto de tirar del flotador, pero Lu Lin dio el primer paso y le cubrió la mano para cerrar el poste.

Era sorprendentemente pesado.

Las dos personas adivinaron que era un pez grande y tiraron con entusiasmo por un rato. Finalmente, se escuchó un sonido y el enorme objeto salpicó la superficie del lago como si estuviera lloviendo.

Cuando lo vieron, los dos se miraron en silencio y rieron al mismo tiempo.

A la luz del otro lado de la tienda, resultó ser una gran mochila de camuflaje.

"Buena pesca", elogió Lu Lin, "Esta bolsa vale más que el pescado".

Fue la primera vez que Yan Heqing atrapó una mochila. Fue un poco extraño. "¿Has captado algo interesante antes?"

Lu Lin lo pensó durante unos segundos, "Una persona". Señaló a la distancia, "Por ahí".

Yan Heqing pensó que era cierto al principio, pero Cuando siguió el dedo de Lu Lin, sonrió.

Ese lugar fue donde deliberadamente cavó el agujero de hielo y cayó.

Después de atrapar una mochila, los dos dejaron de pescar y regresaron a la tienda mientras conversaban.

Las batatas ya estaban fragantes.

Lu Lin vertió agua purificada en la olla de sopa y cocinó tres paquetes de fideos instantáneos. Después de un tiempo, el aroma era delicioso.

Los cocinó por un tiempo y luego agregó, las tres batatas asadas y las llevó juntas a la mesa pequeña.
Tan pronto como dejó la comida, Yan Heqing también preparó dos vasos de Negroni, junto con fresas rojas lavadas, y regresó con la nariz roja.

"¿Tienes frío?" Lu Lin le agarró la mano y la frotó para calentarla.

"Un poco". La temperatura en el valle bajó bruscamente por la noche, como si hubiera entrado en lo más profundo del invierno. Yan Heqing seguía exhalando un
aliento caliente mientras hablaba, "Probablemente nevará a principios de este año".

Tomó la batata caliente con sus propias manos y la envolvió en una toalla de papel. La puso en la mano de Yan Heqing para mantenerla caliente, lo empujó para que se sentara y le dijo: "Date prisa, come y regresa a la tienda"

Le dio a Yan Heqing un par de palillos, sin dividir los tazones. Los dos compartieron los fideos instantáneos de la misma olla.
Fideos instantáneos con carne y cócteles, el cuerpo de Yan Heqing se recuperó y comió algunas fresas más. Tan pronto como terminó de comer, de repente sonó una gran melodía a su alrededor.

Rodeada de montañas, la música es tridimensional e impactante.

El corazón de Yan Heqing latía violentamente. Primero miró a Lu Lin, que ya había caminado para sentarse a su lado, lo abrazó y se volvió hacia el lago.

"Es mi regalo para ti."

Miles de puntos de luz blanco-azul surgieron del lago y se extendieron, seguidos por una "ballena" que giraba desde el agua hacia el aire.
Los ojos de Yan Heqing reflejaron la luz brillante, y luego vio que la "ballena" desaparecía gradualmente y los puntos de luz blanca se juntaban para formar una orgullosa flor de ciruelo en la nieve.


_______________
Traducción al español por un árbol de mango.                                     ___________


Es un dron.

Miles de drones.

Los ojos de Yan Heqing siguieron la flor del ciruelo blanco hasta que desapareció y se convirtió en una lluvia de meteoritos por todo el cielo.

Como si fuera real.

"Pide un deseo rápidamente", dijo Lu Lin en su oído. "Puedes pedir tres deseos",

Yan Heqing pensó por un momento, cerró los ojos y pidió un deseo.
Primero, quiere ver el amanecer el 4 de marzo de cada año.

En segundo lugar, que el experimento de su equipo tenga éxito.

El tercero: juntó las manos y pidió un deseo sincero.

Que el y Lu Lin gocen de buena salud y vean juntos el amanecer todos los años.

Yan Heqing abrió los ojos. La lluvia de meteoritos de la actuación del dron aún continuaba y el viento se hacía cada vez más áspero. Tan pronto como terminó la actuación, Lu Lin y Yan Heqing se lavaron rápidamente y regresaron a la tienda.

La calefacción de la tienda estaba encendida y hacía calor como la primavera. Lu Lin enrolló a la persona en la colcha y lo besó por un rato antes de sacar el verdadero regalo de debajo de la almohada.

Lu Lin abrió la mano y la palma de su mano se llenó de luz. Yan Heqing sacudió los ojos un par de veces y vio claramente que era un cubo de luz y una ballena de luz delicada y compacta del tamaño de un pulgar.

En comparación con el cubo de luz, éste se puede transportar.

Lu Lin puso la pequeña ballena de cristal en la mano de Yan Heqing y, en el último segundo antes de las 12 en punto, le susurró al oído:
"Feliz 19. Que mi Heqing esté acompañado de arcoíris para siempre".


N/T:
1. Eastern Star Spots:

 Eastern Star Spots:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Despertar del suplente. [BL]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora