Capítulo 176-Extra: [Recuerdos de Chu Ziyu] 4

198 34 0
                                    


A medida que se acerca la Navidad, Chu Ziyu se vuelve cada vez más irritable e incluso tuvo una pelea con su hermano por la mañana.


El motivo era que su hermano quería llevarlo a una cena.

Se decía que era una cena, pero ambas partes sabían muy bien que se trataba de una cita a ciegas.

Chu Ziyu ha asistido a no menos de dos dígitos de este tipo de citas a ciegas.

Como joven maestro de la familia Chu, consiguió un trabajo a tiempo parcial en la familia Chu después de graduarse. Fue a trabajar para ver si podía despertarse y si estaba de humor.

También recibió una gran bonificación en fin de año.

El padre de Chu Ziyu agradeció a Dios y dijo: "Hijo, eres muy bueno así. Debes seguir así y no iniciar un negocio por capricho".

Entonces Chu Ziyu se sintió confiado, pero también tuvo un sueño, con su matrimonio podría crear un futuro mejor para la familia. Si hay algún valor, ¡entonces se casará! No importa con quién se casas.

Cada vez, la mujer de la cita se enamoraba de él, pero después de salir por un período de tiempo, siempre lo abandonaban.

En el pasado, Chu Ziyu participaba muy activamente en la oficina de citas a ciegas. Por la mañana, llamó su hermano. La mujer era hermana del propietario de una empresa de Internet. Era dos años menor que Chu Ziyu y también le encantaba jugar. Los dos eran muy adecuados, Chu Ziyu no tenía motivos para negarse.

Después de un rato de molestia, dijo: "No quiero casarme".

Su hermano estaba confundido, "¿Tienes fiebre?"

Chu Ziyu dijo débilmente: "No".

"¿De qué tonterías estás hablando?" Su hermano nunca se ha sentido incómodo desde que era niño, "Son las cinco y media de la tarde, ve a tu comida favorita -"

"¡No me casaré!" Chu Ziyu levantó la voz, "¡Nunca volveré a tener una cita a ciegas!"

Su hermano se sintió gracioso, "No. Una cita a ciegas está bien, si el problema son las chicas, entonces puedes traerme un hermano menor".

"No me casaré si no encuentro el indicado". Chu Ziyu dijo lo mismo: "No quiero casarme".

Su hermano quedó atónito por unos segundos y luego se enojó, "Chu Ziyu, ¡estás realmente malcriado! ¿Qué quieres hacer si no te casas? ¡Morir sólito!"

Chu Ziyu también levantó la voz, "¡Sí!"

Su hermano perdió los estribos, "Espera, ¡iré y te mataré de inmediato!"


La voz de su hermano entrando al auto ya se podía escuchar en el teléfono. Chu Ziyu rápidamente colgó el teléfono, se vistió y salió de la casa a la velocidad de la luz.

Sabía que su hermano realmente no lo mataría, pero no podía explicarle lo loco que estaba hoy.

Estaba realmente loco, en realidad...

Chu Ziyu respiró hondo, abrió la puerta del auto y se subió. Se sentó allí por un rato sin saber a dónde ir. De hecho, tenía un lugar en su corazón, él...

Después de dudar una y otra vez, Chu Ziyu puso en marcha el coche.

Dos horas más tarde, llegó a Antler Alley.

Esta calle no ha sido renovada y está rodeada por varios edificios nuevos. Sigue siendo la misma que hace más de diez años. La tienda de conveniencia ha sido renovada con los tiempos y parece una tienda nueva.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now