Capítulo 57

1.1K 184 2
                                    

   Eso era.. ¿azúcar?

    Lu Lin giró el volante sin entrecerrar los ojos, "Toma el medicamento antes de comerlo".

    Yan Heqing bajó la cabeza y miró el envoltorio brillante del caramelo. Era el tipo de caramelo de frutas con un color muy translúcido, envuelto en un envoltorio transparente.  Con solo mirarlo, podía pensar en su sabor dulce y afrutado.

    Tomó la medicina amarga y luego un trozo de azúcar.

Debería ser algo muy feliz.

Yan Heqing estaba un poco distraído.

    Después de conducir durante otra media hora, Lu Lin entró en un estacionamiento subterráneo, Yan Heqing echó un vistazo y vio que era el edificio más caro del centro de la ciudad.

    Cuando todavía estaba en la familia Yan, cada vez que Yan Shengbing perdía dinero jugando y regresaba borracho a casa, gritaba toda la noche que la próxima vez que ganara dinero compraría una casa grande cerca del río en este edificio.

    Después de conducir hasta el espacio de estacionamiento y estacionar, Lu Lin abrió la puerta de Yan Heqing primero, luego se desabrochó el cinturón de seguridad y salió del auto.

    Había un ascensor a solo unos pasos del espacio de estacionamiento. Lu Lin pasó sus huellas digitales y descubrió que su residencia estaba en el último piso.

    El ascensor es muy ancho y brillante, y la velocidad de ascenso es muy rápida. Cuando se abre la puerta del ascensor, es la entrada de Lu Lin. Toda la casa es inteligente. Tan pronto como se abre la puerta del ascensor, se encienden las luces de toda la casa.

    Lu Lin abrió el zapatero, sacó un par de zapatillas desechables y se las entregó a Yan Heqing.

Yan Heqing lo tomó y dijo: "Gracias".

Lu Lin se quitó el abrigo y lo colgó.

Después de cambiarse los zapatos, fue al dormitorio. "Siéntate donde quieras".

    Yan Heqing también se quitó el abrigo y lo colgó de otro gancho. Entró y vio la decoración de la casa se parecía a Lu Lin. Lo mismo, simple y discreto, pero también lleno de costos.

    Había un juego de sofás de cuero en la sala de estar. Yan Heqing bajó la cabeza y miró la ropa que llevaba. Acababa de acostarse en la cama del hospital y no se sentó.

Solo colocó las bolsas que contenían medicamentos y  necesidades diarias suavemente sobre la mesa de café.

    Al entrar al dormitorio, Lu Lin fue directamente al guardarropa.

    Abrí los estantes del armario donde colgaba la ropa del hogar, busco un rato y finalmente encontró un juego de un tamaño un poco más pequeño.

    Una camisa blanca fina de manga corta con cuello en V, un par de pantalones de ceniza de cigarrillo y una caja de ropa interior desechable sin abrir.

    Después de salir del guardarropa, Lu Lin fue a la mesita de noche y abrió el cajón. Había varios frascos de ungüento de hierba traídos del extranjero.

Sacó el frasco usado antes de salir.

    En la sala de estar, Yan Heqing todavía podía sentir el calor en las plantas de sus pies a través de la alfombra de lana.
    La temperatura ambiente es de unos 25 grados y el suelo unos cuantos grados más.

    Clic.

    Al escuchar el sonido de la puerta cerrándose, Yan Heqing miró y vio a Lu Lin saliendo con ropa.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now