Capítulo 116.

656 108 17
                                    


No hubo ningún pensamiento que  distrajera en el abrazo de Lu Lin. Fue un abrazo puro hasta el extremo.

La primera vez que vio a Yan Heqing en el bar, sintió como si la luz de la luna viniera del cielo, cayera sobre las luces extrañas y fuera tragada por la oscuridad, pero no pudo ocultar el brillo que brillaba en sus huesos.

Si es demasiado pesado, teme que la persona que tiene en brazos se rompa. Si es demasiado liviano, teme que desaparezca.

Este cariño se transmitió claramente al corazón de Yan Heqing. Lu Lin nunca mostró sus emociones, pero en este momento, Yan Heqing sintió la depresión de Lu Lin. Debe ser difícil y triste para Lu Lin mostrar sus emociones.

Pensó Yan Heqing, levantó la mano y abrazó a Lu Lin con ambas manos.

La bolsa de plástico tocó la cazadora de Lu Lin. Yan Heqing de repente recordó que una sección de las verduras estaba expuesta fuera de la bolsa. El agua en las hojas de las verduras mojaría la ropa de Lu Lin y quiso alejarse, "Lo siento... ".

Justo cuando estaba a punto de retirar su mano, Lu Lin volvió a abrazar a Yan Heqing, esta vez más fuerte y hermético. El rostro de Yan Heqing se hundió en el cuello de Lu Lin. Su visión era oscura y solo podía escuchar la voz baja del hombre. "Está bien, abrázame de nuevo un rato más."

Pasó una cantidad de tiempo desconocida hasta que se escuchó el sonido de pasos subiendo las escaleras desde la parte inferior del edificio, y Lu Lin soltó a Yan Heqing.

Lu Lin naturalmente tomó la comida cuando entró a la habitación, "Hoy voy a cocinar".

Yan Heqing quería decir algo, pero no lo dijo. Se sentó en el sofá y tomó un libro,  su mente vagaba con frecuencia y sus oídos se llenaban con los sonidos de la cocina.

Platos sencillos, listos para comer en media hora.

Sopa de cerdo desmenuzada con repollo, patatas ralladas agridulces, huevos revueltos con tomate.

Después de comer tranquilamente durante un rato, Yan Heqing tragó el arroz y dijo: "Eres bueno cocinando".

Las palabras de Yan Heqing no son una exageración. Las habilidades culinarias de Lu Lin son realmente buenas y puede cocinar tanto platos grandes como platos caseros con facilidad.

Lu Lin vio que Yan Heqing solo estaba comiendo, así que cambió sus palillos para servir y le dio un puñado de huevos: "Mi abuelo me enseñó, enamoró a mi abuela solo por sus buenas habilidades culinarias".

De repente, el tema cambió: "¿Cuántos días te tomarás libre el Primero de Mayo?"

Solo falta medio mes para el Primero de Mayo. Este año, el Primero de Mayo cae en fin de semana y el grupo de la clase ha estado ocupado hace unos días. Si eres lo suficientemente valiente como para saltarte algunos días, hay un feriado de 5 días. Todavía puedes recuperar una semana de vacaciones.

Cuando Yan Heqing se enteró del Primero de Mayo, supo que Lu Lin tenía planes, "5 días".

Lu Lin no quería abrirle el apetito, "Tengo que volver a Érshí qíao¹ para trabajar un poco, ¿quieres ir a jugar juntos unos días?"

En otros momentos, Yan Heqing no querría unirse a la diversión durante las vacaciones. Preferiría quedarse en casa, leer y ganar algo de dinero extra. El feriado del Primero de Mayo suele ser el momento en que hace más tareas. Es solo que  hangzhou fue el lugar donde una vez vivieron sus padres, y no puede evitar sentirse conmovido.

Acepté sin dudarlo: "Está bien".

Después de la cena, Lu Lin no tenía intención de irse. Tomó prestada la mesa de Yan Heqing para trabajar en un documento. "Si tienes sueño, vete a la cama primero. Lo terminaré antes de irme".

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now