Capítulo 137.

610 99 10
                                    


La medicina contenía ingredientes para dormir y Yan Heqing volvió a quedarse dormido mientras estaba acostado.

Poco a poco sintió calor en todo el cuerpo y se dio cuenta de que había empezado a tener fiebre, pero no podía abrir los ojos, por lo que se hundió en la cálida sensación y cayó en un sueño profundo.

Lu Lin regresó con gachas, gachas de arroz con azúcar moreno que él mismo preparó. Empujó la puerta y vio a Yan Heqing enterrando su barbilla en la colcha y durmiendo tranquilamente. No entró, cerró la puerta y se fue en silencio.

El clima se volvió más fresco hoy, no había sol y había una pequeña posibilidad de lluvia. Lu Lin salió de la casa y se sentó en un banco de piedra en el patio para meditar.

Sólo ahora tuvo tiempo de pensar en la reacción física de Yan Heqing anoche.

Tuvo una sensación de insuficiencia, falta de relajación muscular y algo de estrés en todo el cuerpo. Estas reacciones son como una sombra.

¿Pensó mal?

O--

Es algo mucho más serio que el daño físico.

Un sabor amargo llenó la boca de Lu Lin. Ya había sentido el dolor de Yan Heqing antes de poder ver la imagen completa.

¿Qué tan miserable fue esta persona?

El contacto íntimo de anoche aclaró sus pensamientos y su dolor por Yan Heqing era como el fondo del mar en el que se había sumergido, sin fin.

"¿Por qué estás tan perdido en tus pensamientos?" Xie Yunjie vio a Lu Lin en la puerta. Llamó a la puerta del patio por un momento, pero Lu Lin no obtuvo respuesta, por lo que no pudo evitar abrir la puerta y entrar.

Lu Lin dejó a un lado sus emociones y dijo: "No es nada".

Xie Yunjie dejó de preguntar y se sentó a su lado, "¿Dónde te quedaste anoche?"

El comportamiento íntimo es normal para las parejas en una relación, pero si se trata de Lu Lin, o no cruza esa línea o la cruza por el resto de su vida.

Xie Yunjie se sorprendió.

Aunque sabía lo especial que era Lu Lin para Yan Heqing, nunca esperó que Lu Lin incluyera a Yan Heqing en su futuro.

Con solo pensarlo, parece tan natural.

La única persona que pudo hacer latir el corazón de Lu Lin en treinta años fue Yan Heqing, ¿quién más podría ser?

Xie Yunjie incluso sintió que no le sorprendería saber la fecha de la boda de los dos en unos días. Luego pensó en otra pregunta: "¿El tío sabe sobre esto?".

Xie Yunjie visitó a Lu Ruchan una vez. No le preocupaba que ella se opusiera, pero el anciano de la familia Lu definitivamente se opondrá.

Lu Lin dijo con calma: "Ignóralo".

Xie Yunjie resopló, "Tienes que ser tú". Él sonrió, "¿Qué pasa con el tema de los niño? ¿Adoptarán más tarde?"

Lu Lin pensó en este problema. Había visto el trato cuidadoso de Yan Heqing hacia los niños en el orfanato. Cuando dos hombres se casan, no poder tener hijos es un problema práctico y realista.

Desde que decidió llevar a Yan Heqing a celebrar el Año Nuevo con Lu Ruchan, nunca había pensado en tener hijos. Ahora que se lleva bien con Yan Heqing, se ha vuelto más decidido. Solo quiere cuidar bien de Yan Heqing por el resto de su vida.

Pero respetará las ideas de Yan Heqing.

"Hablaremos de eso másadelante" Levantó la mano y miró su reloj. Había pasado una hora.

El Despertar del suplente. [BL]Where stories live. Discover now