6

5.2K 287 11
                                    

Debería haber pensado con claridad. Pero ya saben, una chica universitaria que ha caído cautivada por un chico es incapaz de tener un poco de lucidez y cordura al tomar decisiones.
De mis labios salió una simple palabra, que conllevó a un gran significado.
-Sí.

Ese "Sí" llenó de felicidad a Demian luego de pedirme ser su novia dentro de su coche a unos metros de la Universidad a las 6:45 de la mañana un día fresco y hermoso. Incluso llegué a escuchar el sonido de aves en la lejanía o quizá solo fue mi imaginación ante tanta adrenalina.
-Mi novia. Oficialmente eres mi novia-le oí decir y un escalofrío se alojó en mi espina dorsal. Volvió a agarrarme de las manos y las besó con delicadeza.
-¿Así se siente tener novio?-pregunté.
-No lo sé, dímelo tú. Dime cómo te sientes-sonrió.
-Me siento normal-reconocí-pero ahora ya no me siento tan sola como antes, es como si ya tuviera  a alguien en quien confiar y apoyarme. Pero a lo mejor estoy exagerando, ya sabes, soy inexperta en este aspecto-me escogí de hombros.
-¿Sabes como me siento yo?
-No. ¿Cómo?
-Realizado-comentó-Tengo novia, pero no cualquier novia, sino que ahora la chica que me había enamorado desde los diez años está a mi lado y puedo besarla cuando quiera y cuidarla de cualquier idiota que quiera lastimarla.
-¿Besarla cuando quieras?-estreché los ojos.
-Bueno, algo así. Tampoco te besaré a la fuerza. Pero podré hacerlo sin temor-dijo y me robó un beso rápido, dejándome atónita.
-Deberíamos ir a clases-sugerí, tratando de no echarme a reír ante su expresión de emoción, como un niño pequeño.

Como todo un novio obediente, se incorporó a la calle donde muchos coches peleaban por pasar en la mismo lugar para poder entrar al estacionamiento de la Universidad.
Demian se miraba tan relajado y feliz, que no se exaltó al tardar más de diez minutos atascados ahí.
Cuando por fin logramos anexar, se estacionó en el lugar de siempre y no me dejó abrir. Él quería hacerlo, así que le otorgué el placer de abrirme la puerta, por muy cursi que fuera.
-Vamos, cariño-me dijo, agarrandome desprevenida. Su cambio me ponía muy nerviosa-llevaré tus cosas aunque digas que no.

Y dicho eso, me quitó la mochila y agarró mi mano derecha con fuerza.
Caminar con él por los pasillos era una cosa, pero hacerlo tomados de las manos era algo totalmente diferente, ya que absolutamente todos nuestros compañeros que estaban llegando al pasillo nos quedaron mirando con la boca abierta y más cuando a Demian se le ocurrió besarme el dorso de la mano con cariño al momento de subir las escaleras, justo enfrente de Charles.
-Así que son novios-dijo a nuestras espaldas.
Lo ignoré por completo y Demian hizo lo mismo. Subimos las escaleras como si no hubiéramos escuchado nada. Y estaba bien.
Una vez estando en el salón, dejamos nuestras cosas en nuestros lugares y salimos al balcón como todas las mañanas.
El amanecer se abría paso a lo lejos y el aire nos despeinaba con suavidad.
Ese día era como cualquier otro, excepto el hecho de que ahora Demian Say era mi novio.
Mientras mirábamos el amanecer, me atreví a observarlo. Él miraba fijamente el edificio de enfrente con una leve sonrisa en los labios. Y en ese momento me di cuenta de su gran atractivo. Sus pestañas eran demasiadas largas para ser chico y sus labios muy definidos y cálidos.
Quería besarlo. ¿Por qué? No tenía idea, pero era mi novio y se suponía que podías besar a tu novio cuando quisieras...
-Demian-susurré, y sentí que mi cara iba a explotar de vergüenza.
Él volteó a verme sin dejar de sonreír.
-¿Sí?
-Acercate. Tienes algo cerca de los labios-balbucee, y dije lo primero que se me ocurrió.
Demian pareció preocupado y se acercó a mí.
-¿Qué tengo en los labios?
-Un beso.

Y lo besé.

Fue un beso súper rápido que apenas rozaron nuestros labios pero que supo a gloria. Y con la misma tenacidad con la que me atreví a besarlo, me aparté de él y entré al salón, ocultando mi rubor.
-No puedo creer que Demian y Skyler estén saliendo. Es una locura-escuché decir a una compañera a mis espaldas.
-Es una total aberración-farfulló otra, riendo.
-¿Cómo se le ocurrió a Demian enamorarse de ella? No tiene nada interesante.
-¿Será que le hizo algún tipo de brujería?

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now