51

2K 196 36
                                    

La habilidad que Clark Ravel tenía para rematar los problemas era sorprendente.
-Sí, muchas gracias. Nos hemos divertido bastante, pero en lo personal, me sorprende verte aquí, si se supone que estarías en Estocolmo.

Skyler quiso patear a Clark en la cara, pero en vez de eso, bajó la mirada al notar como Demian se acercaba a ella con determinación.
-Demian-murmuró ella, incapaz de creer que él estaba ahí-¿qué... qué haces aquí?
Pero Demian no contestó, sino que incrementó su ceño fruncido y guardó sus audífonos. El piercing de su ceja brillo bajo el reflejo del sol.
-¿Demian?-ella se precipitó al verlo tan frívolo.
-Tenemos que hablar, Skyler-le oyó decir a su novio con seriedad. Ni si quiera la miró, pasó de largo junto a ella para que lo siguiera. Y en todo caso, ignoró por completo el comentario de mal gusto de Ravel.

Angustiada y a la vez, paralizada, obligó a sus piernas moverse detrás de él.
-No vengas, esto es entre Demian y yo-le ordenó a Clark y este apretó los puños, sin tener otra alternativa.

La dirección a la que la pareja se dirigía parecía ser al campus deportivo, que a esa hora nadie se acercaba, puesto que estaban en plena clase y faltaba una hora para que el equipo de deportes comenzara a entrenar.
A ella le pareció una eternidad tener que caminar tras él, siguiendole los pasos sin que la esperara.
Habiendo llegado justo al campus, en el césped para ser exactos, Demian se detuvo y giró sobre sus talones y tomandola desprevenida, la empujó a la hierba, agarrandole ambas muñecas con las manos; pensando que ella opondría resistencia, pero fue todo lo contrario.
Skyler dejó que la inmovilizara sin miramientos solo por el simple placer de tenerlo cerca.
Y hasta ese momento logró verle el rostro con claridad y se horrorizó.
Demian tenía los ojos terriblemente rojos e inflamados con bolsas oscuras debajo. Sus labios estaban agrietados y las mejillas completamente sonrosadas.
Parecía un zombie.
-No viajé hasta acá para balbuceos ni cualquier otra excusa estúpida de tu parte, Skyler Newton-le espetó de pronto, asustandola-quiero que me digas claramente si todavía quieres continuar a mi lado. Porque de ser lo contrario, terminaremos con esto ahora mismo para que yo ya no siga sufriendo por ti y pueda concentrarme en mi carrera de modelaje.

Por una milésima de segundo, Skyler temió que Demian se soltara a llorar, pero él tragó saliva y se mantuvo firme, con su bello rostro a pocos centímetros del de ella.

-¿De qué demonios estás hablando? Por supuesto que no quiero separarme de ti. ¿De dónde sacas eso?-le gritó a la cara, abrumada e intentó soltarse de su agarre, pero resultó inútil.
-Venir hasta San Francisco con él,  ¿no es suficiente evidencia? No estás ciega y tampoco eres tonta para no saber porqué reacciono así, ya que es por lo mismo que hemos tenido problemas: Clark Ravel-gritó al final de la frase.
-Si quieres hablar claramente, primero tienes que liberarme porque comienza a dolerme las muñecas y voy a enfadarme-masculló ella, forcejeando.

Tras pensar y dudar unos seguros, él la soltó y se apartó lo suficiente para verla a la cara.

Skyler tomó aire antes de incorporarse del césped al mismo tiempo que él.

-Clark Ravel no ha hecho nada que pueda hacerme cambiar de parecer con respecto al amor que te tengo-le aclaró-es mi amigo y aceptó venir conmigo porque Jack y Eros no podían hacerlo.
-No te creo-arribó Demian con toda la certeza y su mirada delató dolor y decepción-veo en tus ojos que mientes; además, algo en ti ha cambiado y en él también.
-No sé de qué hablas-repuso, desviando la vista a otra parte.
-Mirame a los ojos-la agarró de la barbilla y la obligó a mirarlo-¿se han besado?
-N-No-titubeó con los ojos cerrados y sintió como la mano de Demian en su barbilla se tensaba.
-Dímelo a la cara.

Entonces ella abrió los ojos y se quedó en silencio.
-Lo sabía.-Demian la soltó y asintió, pasándose una mano por el cabello y ocultando la agonía que sentía al comprobar que estaba en lo cierto-no te culpo. Si yo tuviera a una Supermodelo conmigo y que llevase un tiempo admiradola, no hubiera dudado ni un segundo en besarla, pero no lo haría porque te tengo a ti, a la persona que amo y jamás te traicionaría de esa manera. Pero eso lleva a la conclusión de una cosa.
-¿Qué cosa?-a ella le tembló la voz.
-Yo no soy como tú. No pierdo la cabeza ante una persona atractiva cuando tengo a quien amo. Lamento mucho haberte molestado tanto con Clark-dijo-lo nuestro se acabó. Puedes ir tras él ahora.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now