86

1.5K 149 18
                                    

Las rosas rojas eclipsaron a las demás personas, haciendo que nosotros fuésemos los únicos en ese momento.
No había nadie, a parte de nosotros, que nos importaran.

Lo miré fijamente a los ojos y noté que tanto sus labios y ojos, me sonrieron de la manera más dulce.
Yo continuaba en shock, pero a la vez feliz y muy amada, teniendo a Demian a mi lado.

Pasaron varios segundos hasta que por fin me colocó nuevamente sobre mis pies y me abrazó con cariño, regalandome un beso sobre el cabello.
Y hasta ese momento me percaté que había cambiado totalmente. Demian usaba una fina barba bien recortada y el cabello peinado ligeramente hacia atrás, un poco rebelde por no usar fijador, pero muy guapo. Y vestía jeans de mezclilla, con una camisa vino manga larga y encima un suéter tejido color negro, haciéndolo ver excitante.

-¡Muchas felicidades, hija!-chilló mi madre a nuestra espalda. Entorné los ojos y me volví hacia atrás, emocionada.
Y no sólo de hallaba ahí mi madre, sino mis abuelitos, mi tía, Jack, Eros, Aiden, Hannah, Dexter y... Clark.

Dejé que me abrazaran todos con ímpetu. Fui de brazos en brazos hasta que me tocó el turno de Clark.

Ambos nos quedamos mirando con desdén.
Había recuperado a Demian, porque era a quién yo de verdad amaba en realidad. Y me estremecí al recordar lo que me había dicho Clark con tristeza antes de subirme al autobús para ir al retiro. Él sabía que tarde o temprano ordenaría mis ideas y eso implicaba darme cuenta de mis verdaderos sentimientos.
Un dolor sofocante inundó mi pecho al verlo con aquella sonrisa triste y los ojos llorosos al verme felizmente con Demian.

-Lo siento-le susurré-tú sabías desde un principio que esto pasaría, ¿verdad?-no respondió, pero movió la cabeza hacia adelante y hacia atrás con incertidumbre. Asintió con la sonrisa aún plasmada en sus labios-¿por qué lo hiciste? ¿realmente querías que te dejara al darme cuenta que fui una estúpida contigo, al haber jugado con tu corazón?-me tembló la voz y enseguida sentí la mano de alguien posarse sobre mi hombro.
Era Demian.

-Quiero que seas feliz con la persona que verdaderamente amas, cariño. Demian y tú deben estar juntos, así es como es-se llevó una mano al cuello y le sonrió a Demian-cuidala muy bien de ahora en adelante; ella en este momento está segura que eres el amor de su vida. No la dejes ir.
-Te agradezco mucho que hayas hecho todo esto por nosotros, por ella principalmente-arribó Demian y yo voltee a verlo. Sus palabras eran auténticamente sinceras-honestamente no imaginé que llegases a planear algo como esto con tal de ayudarla. Ha sido un gesto muy admirable de tu parte, Clark.
-No me tienen que agradecer. Me di cuenta que Skyler lo que necesitaba era paz en su máxima expresión y este retiro le dio lo que ansiaba con desesperación-dijo Clark. Pero noté tristeza en sus palabras. No quería lastimarlo otra vez; pero mis sentimientos ya estaban despejados. Amaba a Demian con mi vida y a Clark lo quería mucho, pero como un amigo. Se podría decir que era como mi mejor amigo y me dolía ver que había sacrificado su amor por mí para verme feliz, aunque no fuese con él.

Me forcé a sonreirle a Clark y Demian deslizó sus brazos fuertes alrededor de mi cintura, dándome una oleada de su cálido cuerpo detrás del mío.

-Sé muy feliz, Skyler-dijo Clark antes de agarrarme una mano y acariciarla, sin importarle que Demian lo estuviera viendo, pero a él pareció no incomodarle-ahora debo ir a ver a Jodi. Ha ido a casa y quiero estar con ella. Nos veremos después.

Apartó sus manos de la mía y con una sonrisa de oreja a oreja, me miró con sus petulantes ojos oscuros y comenzó a alejarse, rumbo a la salida. Segundos más tarde, escuché el motor del Jeep rugir al marcharse a toda velocidad.

Pero no pude estar triste mucho tiempo, porque de inmediato Weasley y Mauro hicieron acto de presencia hasta donde Demian y yo estábamos.
Demian les envió una mirada interrogante y torció los labios en una sonrisa.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now