Capítulo 95 final

1.7K 103 4
                                    


Capítulo 95, capítulo final parte 1/2

Cuando no se tiene nada que hacer o careces de pendientes para realizar, el tiempo transcurre a una velocidad sumamente lenta y tediosa. Sin embargo, cuando el caso es al revés, los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, y los meses se desplazan sobre el universo a la velocidad de la luz, como si el mismo destino cruel así lo pretendiera desde un principio.

De finales de julio para diciembre, Skyler solía verlo una eternidad, pero en el giro drástico que dio su vida, provocó que mirara todo de diferente manera. Todo rápido, veloz, como si el tiempo se le hubiera escurrido por los dedos como el agua de un grifo roto, en donde ya no había marcha atrás.

Cinco meses.

Cinco malditos meses.

Cinco malditos meses después y todo se había convertido en una verdadera mierda.

En octubre, se celebró la unión entre su tía Gabrielle y Jack Malí. Justo en el cumpleaños de su tía, puesto que todos querían que fuese inolvidable.

Y Skyler también estaba dispuesta a celebrar su boda con Demian al otro día, pero lamentablemente su tía Gabrielle en la noche de la ceremonia, entró en crisis.

La llevaron al sanatorio de emergencia donde el doctor responsable de llevarle la enfermedad les comunicó que se hizo presente una complicación en el pulmón gracias al catéter en el pecho, ya que ella había dejado de soportar las agujas en sus brazos al haberse reventado todas sus venas por dentro y por eso decidieron colocarle un catéter en el pecho, pero la aguja logró penetrar su pulmón derecho, desinflándolo el 35%. Neumotórax.

Esa noche nadie durmió de nuevo.

Skyler salió al estacionamiento del sanatorio a fumarse los últimos cinco cigarrillos en compañía de Demian.

Él la abrazó con fuerza, sintiendo los temblores a causa del frío y de la desesperación de su amada bajo su protección.

La fémina parecía un verdadero zombie. Las enormes ojeras que adornaban sus preciosos ojos tristes lo hacían sentir mal a él, porque ella no se dejaba ayudar. Incluso había perdido muchísimo peso, al igual que su tía.

-No has comido nada, amor. Vamos a cenar—le propuso Demian.

-Solo a ti se te ocurre comer, Demian—le espetó, irritada— ¿Acaso no ves la situación?

-Estás en los huesos, maldita sea—le gruñó él, indignado y hecho un manojo de nervios. No quería perderla también a ella—no quiero que vayas a enfermarte. Además, no dejas de fumar. Tu tía está luchando contra un maldito cáncer que ella no pidió y tú solo estás llamando a otro, pero en los pulmones.

Skyler lo miró con desprecio y lanzó la colilla a la mitad al suelo.

-Tienes razón, pero no hallo como sustentar este dolor que tengo—siseó, colérica. Había perdido la sensibilidad, ya no lloraba, sino que repudiaba a todo ser vivo sano; incluso a ella misma.

Luego de haber superado esa adversidad, su tía quedó en observación por varias semanas y Skyler y Demian llegaron a una conclusión: Su boda no era apta para ese momento, pero harían lo posible por tener un bebé para que Gabrielle estuviera feliz.

.

.

.

Llegó diciembre y la nieve cubrió con su manto todo el país. Y con ello la tristeza les caló en lo más profundo a cada uno de los miembros de la familia, en especial a Jack y a Skyler. Ambos no soportaban ver a su querida Gabrielle en ese estado: Tan delgada y frágil como una hoja, pero fuerte de espíritu, sonriendo a pesar del dolor para no hacerlos sufrir.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora