Epílogo

2.2K 111 84
                                    



La vida.

La muerte.

Ambas son tan diferentes, pero a la vez tan iguales. ¿Por qué? Porque una no puede existir si la otra tampoco. No es complicado de discernir, es así de simple.

Con respecto a la muerte, la mayoría de las personas la ven como algo aterrador, de la que quisieran huir o evitar a toda costa, pero que lamentablemente las termina hallando en cualquier lado, por más que se oculten. Es el ciclo de la humanidad; nada es para siempre. Pero otros, simplemente se dejan llevar por lo efímera y hermosa que es la vida; esperando con calma el día que la muerte toque su puerta, diciéndoles que ya es hora de partir de la manera más silenciosa o tal vez impactante. La verdad es, que nadie sabe si la muerte es dolorosa o satisfactoria; y lo sabremos hasta el día que sea nuestro turno.

Skyler Newton estaba en medio de ambas perspectivas. Miraba la muerte como algo evasivo y a la vez sabía que tarde o temprano acabaría estando frente a ella.

A pesar de que ella había decidido quedarse en San Francisco a retomar sus estudios con normalidad luego de la muerte de dos personas que tanto amaba, echaba de menos la vida en Vancouver. A sus nuevos amigos más que nada. Clark, Eros, Jack Malí, Hannah, Dexter, sus colegas que conoció en el retiro, a todos, incluso al estúpido rubio Aiden y un poco a su padre, el doctor Robert. Pero ella no pertenecía a ese tipo de vida. Ella pertenecía a San Francisco junto a su familia y a... Dem.

Terminó exitosamente su carrera universitaria después de tantos meses y lo celebraron en grande. Tanto Eros y Jack Malí se dejaron venir desde Canadá para celebrarlo con ella. Y entre los dos, le obsequiaron un coche nuevecito del año, recién salido de la agencia y una cabaña en Escocia, totalmente a su nombre; y le reservaron boletos de avión todo pagado de ida y vuelta a ella y a toda su familia para ir a conocer su nueva casa en aquel maravilloso país al que tanto había anhelado ir.

No obstante, su vida estaba dando progresos positivos.

Mientras todos se hallaban en la cabaña de Escocia celebrando el cumpleaños número veinticinco de Skyler, ella recibió un correo electrónico en el que decía que una casa editorial estaba muy interesada en su historia de asesinos y que les encantaría muchísimo dialogar con ella al respecto en la ciudad de Washington en dos semanas.

-Oh por Dios...

- ¿Qué ocurre, corazón mío?

Demian dejó su copa de vino en la mesita del centro y se inclinó hacia ella con interés.

-Una editorial quiere publicar mi historia de asesinos—le señaló la lap top. Él alzó las cejas con sorpresa.

- ¡Felicidades! te dije que escribes excelente, cariño. ¿Y qué más te dijeron? –se mostró muy interesado.

-En dos semanas quieren hablar conmigo en Washington, ¿será que voy? –estaba dudosa.

-Es la oportunidad de tu vida. Además, tú no quisiste que Jack o Eros te ayudaran a publicar tus libros, querías hacerlo por medio de tu esfuerzo y ese correo es el fruto de todo lo que has hecho—le recordó.

-Lo sé, pero, ¿y si me quieren estafar? –se mordisqueó el pulgar con nerviosismo.

-Iremos juntos a la cita con esa editorial, no te preocupes. Por el momento, si así lo deseas, podemos mantener en secreto esto hasta que sepamos con exactitud si hablan en serio, ¿te parece?

-Me parece perfecto—aceptó.

-Y ahora, Skyler, si me disculpas, tenemos que ir a seguir celebrando afuera. Hace una noche bellísima detrás de esas ventanas y puerta; y se me hace una falta de respeto perdernos de una buena velada bajo el cielo estrellado de Escocia, con su clima excelente—le tendió la mano, dándole el último sorbo al vino de su copa.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now