29

4K 257 32
                                    


[Narrativa vuelve a manos de Skyler Newton]

(el de la imagen es el sensual Clark Ravel xD <3 encarnado por el modelo Nick Scherner, que es un amor en la vida real, incluso me agradeció en mensaje personal de instagram por decirle que parecía un ángel y que era mi nuevo Crush xd) 



Los días pasaron demasiado rápido para mi gusto. Y Demian ni si quiera quiso animarse a ir a hablar con su madre con respecto a irse a Estocolmo, excusándose de querer meditar a solas antes de tomar una decisión, por lo que di por abandonado el tema para darle el espacio que necesitaba.

Y cuando ya no hallábamos a 30 de diciembre, ninguno de los tres sabía dónde pasaríamos el año nuevo.

Eros había pensado que, en su departamento, pero Demian deseaba estar en otra parte para disfrutarlo al máximo, ya que en Navidad no le resultó para nada reconfortante.

- ¿Qué hay de tu madre? ¿no vas a estar con ella otra vez? –le pregunté con cautela, escudándome en mi teléfono para no tener que mirarlo a la cara.

-Iré a verla esta tarde, además, le voy a comentar sobre Estocolmo.

-Entonces si te irás a probar suerte—terció Eros desde la cocina con mucha alegría. Y sí, la alegría de Eros había vuelto rápidamente desde aquel bajón de depresión el día posterior a Noche Buena.

-Quiero ir y a la vez no—admitió Demian.

-Ya le dije que por mí no debe preocuparse porque estaré aquí contigo—le informé a Eros.

-Exactamente. Y en todo caso, los meses pasan rápido, chico—lo animó Eros y yo sonreí.

-Jack prometió hacerse cargo de mi madre en ese tiempo, y aún tengo dudas, ¿y si se pone mal?

Escuché el suspiro de agobio de Eros y luego sus pasos rápidos viniendo hacia nosotros desde la cocina. Dejé un momento mi teléfono y Demian volteó a verlo con el entrecejo fruncido.

-Nada le va a pasar. Nos haremos cargo de ella, ya lo sabes.

-Lo sé, pero de todos modos necesito pensar más a fondo antes de ir a verla—repuso Demian levantándose del sillón con aire taciturno—en un par de horas voy a ir a visitarla, si no les importa.

-Te llevo—se ofreció Eros.

-No. Prefiero ir solo.

-Al menos... ¿sabes cómo llegar? –lo cuestioné, insegura.

Él asintió y nos dejó solos sin añadir nada más. Eros me echó una mirada conciliadora.

A los pocos minutos, quedé como idiota en la sala cuando Eros también se marchó a hacer algunas cosas en su estudio.

Dediqué ese breve instante de tranquilidad para saludar a mi tía por WhatsApp, ya que me había mandado un mensaje.

Ella todavía no se hacía la idea de que yo me encontraba en otro país, lejos de San Francisco.

Y debo recalcar que, la amenaza que mi madre nos había hecho acerca de llamar a la policía... no la llevó a cabo por temor, porque sabía de ante mano que Eros y Jack no me habían llevado en contra de mi voluntad y ya era lo bastante mayor para decidir qué hacer con mi vida. Aunque, obviamente, trató de persuadirme de volver, pero me negué rotundamente.

Sin embargo, le prometí ir a visitarla en enero gracias a que tenía que hacer los trámites correspondientes para darme de baja en la Universidad.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now