51.9 xd

2K 163 42
                                    

Al séptimo golpe de ambos modelos, el que apenas podía mantenerse de pie era Demian Say. Tal vez era la rabia lo que no lo dejaba flaquear tan fácilmente o la intención de provocarle algún rasguño a Clark Ravel, quién simplemente se había despeinado, luciendo inmaculado como siempre.
Hallandose en medio de la calle, comenzaron a ser blancos de atención de las personas que pasaban por ahí y a los pocos minutos estuvieron rodeados de espectadores, tal y como ocurrió en la Universidad.

La sangre de Demian que había salido de sus labios recorrió su barbilla hasta alojarse en su playera negra.
-¿Quieres continuar? Estás acabado-lo desafió Clark, peinandose con descaro. Lo único que tenía mal aspecto de él eran sus nudillos, los cuales estaban rojos y amoratados gracias a los golpes procipiados a Demian y un poco manchados de sangre de su contrincante.

No obstante, el ahora ex novio de Skyler, arremetió contra Clark con todas su fuerzas, logrando derribarlo y destrozarle por completo el labio inferior.
Y al ver que había llegado a su objetivo, sus puños no se detuvieron y una serie de ruidos sordos dejó a todos sobresaltados, incluida a Skyler.
Pero solo bastó un segundo para que Clark se repusiera y gruñó, propiciandole un golpe en la nariz con la palma abierta. La cabeza de Demian se proyectó hacia atrás y una gran cantidad de sangre salpicó el suelo. Cayó de espaldas, retorciendose de dolor.

-Detenganse ya o llamaremos a la policía-interpuso alguien de la multitud de personas. Era un hombre de edad media que constaba con una petulantes cejas enormes juntadas entre sí y parecía estar de mal humor.

-Por mí no hay problema-afirmó Clark, sacudiendose el pantalón y limpiandose los puños con un pañuelo.
Skyler corrió a él para ayudarlo a caminar hacia el coche de su madre bajo la mirada desdeñosa de Demian, quien era atendido por algunas personas.

-Vamos a casa-le dijo a Clark y este asintió.

Ahora los papeles habían cambiando drásticamente. Demian había mostrado su verdadera cara ante ella y eso jamás se lo iba a perdonar, ni aunque le pidiera perdón.
Simultáneamente los dos eran unos inexpertos para el amor.
Demian, a pesar de que ya tenía experiencia en noviazgos, resultó ser igual de inmaduro que Skyler.
Y ella en todo el sentido de la palabra, pero con demasiada dignidad como para no caer de nuevo.

Estaban a poca distancia del puente, por lo que Demian corrió hacia Skyler y Demian con el rostro sudoroso y manchado de sangre, pero con la mirada salvaje.

-Justo allá-señaló en la lejanía, en dirección al puente-están nuestras promesas. Pero hoy, cuyas promesas que nos hicimos, han terminado...

Un escalofrío helado le recorrió el cuerpo a ella por completo, pero gracias al calor del abrazo de Clark, mantuvo la cordura.

-Está bien-aceptó con la frente en alto.
-...a menos que me dejes decirte una cosa más.

Un silencio estresante se hizo presente y Clark gruñó.

-¡Déjala en paz!
-Estoy hablando con ella-espetó al canadiense.
-Solo habla-le instó Skyler-habla y punto.

Bajo aquella sangre, expresión ensombrecida y ojos salvajes, Demian mostró una sonrisa tierna, incluso conciliadora que la desarmó por completo. Le había sonreído igual a cuando la enamoró.

-Te amo, y jamás voy a olvidarte-le lanzó el anillo de búho y ella lo cogió en el aire.

Acto seguido, se abrió paso entre la gente y se subió a su coche con determinación. Le envió una mirada a través del espejo retrovisor y arrancó.

-¿Qué hago con este anillo ahora?-se preguntó en voz baja.
-Si estás segura que vas a seguir amandolo, conservalo-opinó Clark mientras se deslizaban al interior del vehículo.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now