20

4.1K 296 31
                                    



Una de las cosas que menos le agradaba a Skyler era cuando no la dejaban ayudar y en ese departamento no fue la excepción.

Luego que Jack se marchara casi junto con el doctor Carrolw, ella había querido limpiar la cocina como muestra de agradecimiento hacia Eros por darle alojamiento, pero él se negó rotundamente y mandó llamar a su sirvienta que le hacía el aseo.

-Puedo hacerlo yo. No es necesario molestar a la señora—protestó Skyler desde la sala, viendo como la sirvienta se colocaba su mandil y sacaba franelas limpias de un cajón, mientras Eros buscaba alguna película para pasar el rato.

-Es su horario de limpieza—le informó Eros con fastidio, pero sin dejar de sonreír—le pago bastante bien y ama su trabajo.

Sulfurada, se hundió el sofá y recargó su cabeza en el hombro de Demian, quién parecía estar bajo los efectos de una droga muy potente porque estaba ahí, pero su mente estaba en otro lugar.

Jugó con sus delicadas y masculinas manos, esperando a que Eros se decidiera por una película interesante, sin embargo, a los pocos minutos; la madre de Demian, la señora Enelda, apareció en la sala con ojos de loca.

Rápidamente Skyler le echó un vistazo a Eros y este a ella de vuelta. Ambos fruncieron los labios y él se levantó del suelo.

-Me encargaré de ella, tú quédate con Demian—le susurró, pasando junto a ella y palmeándole el hombro—aquí está el control.

Recibió el control remoto y se dedicó a acariciarle el rostro a Demian en lo que comenzaba la película. Los ojos de él estaban fijos en la pantalla y respiraba tranquilamente.

Los diferentes golpes, rasguños y heridas estaban muy frescas, pero no le dolía, al menos en ese momento.

Suspiró y se las ingenió para quedar acurrucada en sus brazos, sin lastimarlo. Él desvió su atención de la TV para mirarla.

-Luces muy bella ahora mismo—le dijo con voz ronca.

-Eso dices porque estás bajo los efectos de los medicamentos—bromeó ella y Demian negó con la cabeza.

-No necesito estar drogado ni ebrio para decírtelo. Además, siempre que puedo te lo digo, ¿no?

Skyler se ruborizó.

-Pues gracias, supongo.

-De nada, ya sabes—rio y le guiñó un ojo— ¿Qué vamos a ver?

-No lo sé. Le daré play y veremos, ¿te parece? Eros la eligió.

-Me parece estupendo.

Oprimió el botón y comenzó a pasar tráiler y cortos de otras películas. Algunas viejísimas y otras recientes, que incluso no tenían fecha de estreno.

No obstante, ella sólo lo miraba a él. Contemplaba sus facciones, sus expresiones y no le aburría en lo absoluto contar cuantas veces parpadeaba por minuto. Si por ella fuera, se quedaría todo el día observándolo con fascinación y cuidándolo.

Ya había iniciado la película, a ella le importaba un bledo. Sólo quería continuar en esa posición, con los ojos puestos en él.

Y no fue hasta que Demian hizo una mueca de desagrado cuando rompió el encanto y ella rodó los ojos, resignada.

-Esa película no es muy buena, ¿por qué no vemos un anime, serie o película de terror? –propuso, un poco menos ausente y más animado.

Skyler volteó a ver a la televisión y notó que la película que había elegido Eros era Frozen y no pudo evitar reírse.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora