56

2.2K 167 30
                                    

[NARRATIVA POR PARTE DE SKYLER NEWTON]

-Creo que...-la voz me salió aguda y temblorosa. No tenía las agallas de mirar a Clark a los ojos, por lo que continué ocultando el rostro detrás de mis palmas-esto deberíamos hablarlo en otro momento.

De pronto, la expresión de Clark, que había sido tierna y alegre, se tornó sombría en cuanto me animé a mirarlo.
Incluso retiró su mano y la colocó sobre su costado sin dejar de mirarme.

-¿Quién te entiende, Skyler? Me gustaría que me explicaras que es lo que tienes en mente. Actuas de una manera sumamente impredecible y es estresante-dijo con voz tajante-dices cosas y sorprendentemente haces otras. ¿Me ves como un tonto, al que puedes utilizar y luego desechar?
-No, Clark, yo...
-Dímelo claramente, ¿te gusto?-asentí rápidamente y alcancé a notar el fantasma de una sonrisa en sus labios-¿me amas?-volví a asentir, sintiendo el calor punzante del rubor en mis mejillas-si es cierto lo que te pregunté, ¿por qué te niegas a aceptarme?
-No quiero que ocurra lo mismo contigo así como con Demian...
-De acuerdo-bufó-¿me ves parecido a él?
-Para nada-articulé enseguida, sin saber a donde quería llevar el rumbo de la conversación.
-Entonces déjame estar contigo-alzó las palmas de sus manos-prometo que me portaré bien. No haré nada que te incomode, ¿qué opinas?

Me mordí el labio y quedé mirándolo varios segundos. ¿Qué podía decirle? Mi mente estaba dividad.
Una parte me gritaba que lo aceptara y la otra me suplicaba lo contrario, poniéndome la imagen de Demian ante mis ojos.

-No estoy segura de aceptar, Clark, y no porque no me gustes y no te ame, sino todo lo contrario. No quisiera lastimarte, así que desearía que me dieras tiempo.
-Te lo otorgo-dijo de inmediato-solo con una condición.
-¿Cuál?
-Que me dejes hacer esto cada que yo quiera.
-¿Qué cosa?

Fruncí el ceño con perplejidad y no preví lo que Clark tenía en mente hasta que sentí sus labios sobre los míos.
Debí haberme echado hacia atrás, pero la parte loca de mi mente gritó de felicidad y le correspondí; después de todo, Demian me detestaba y yo no podía hacer nada para remediar ese hecho.
Si me quedaba estancada, iba a resultarme más doloroso.
Tal vez, solo tal vez, estar de lleno con Clark me haría entrar en razón, desearle buena suerte y éxito a Demian en todo y centrarme en lo que la vida estaba dándome.
La situación era esta: Mis sentimientos estaban divididos por dos chicos, algo normal en la vida. A uno lo amaba desde hacía tiempo, gracias al fanatismo y apenas unas semanas me di cuenta que lo amaba de verdad.
Y al otro... lo odié por diez años por ser tan arrogante conmigo, pero resultó que estaba secretamente enamorado de mi y comenzamos a salir. Luego de esos momentos juntos, me enamoré y comencé a amarlo. Pero lo nuestro acabó tan efimeramente que recordarlo era doloroso.

Y lo que deseaba realmente era hacer lo correcto. Dejar de actuar por instinto y usar la lógica.
Estaba consciente que comenzar una relación con Clark Ravel, mi Supermodelo favorito no era la mejor opción, pero, ¿acaso no me serviría para cerrar mi ciclo con Demian y conocer nuevas cosas y horizontes?
¿Era tan difícil ser feliz al hacer las cosas que pienso correcto sin herir a alguien?

En ese momento del beso no quise pensar más y cuando nos apartamos, terminé por pronunciar unas cuantas palabras entrecortadas por mi respiración.

-Está bien. Salgamos.

El rostro de Clark se iluminó por completo y acto seguido, me echó los brazos encima y dejé que lo hiciera porque necesitaba sentirme protegida. Hundí mi nariz en el hueco de su cuello y me estremecí cuando él acarició mi espalda levemente.
Francamente me sentía una zorra en ese instante, puesto que acababa de terminar con Demian y ya estaba saliendo con alguien más. Tenía dos semanas de haber roto y ahora tenía a Clark.
Mentalmente me reprendí y cerré los ojos.
Estúpida. Estúpida. Estúpida.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now