92

960 100 12
                                    


El día previsto al chequeo de Skyler llegó. Ambos apenas pudieron dormir la noche anterior y se levantaron muy temprano para ser los primeros en pasar con el doctor. Demian había tenido la brillante idea de primero ir a que le hicieran un ultrasonido para rastrear a través de ella y después análisis sanguíneo, con el fin de estar cien por ciento seguros de la respuesta.

Se alistaron rápidamente y a hurtadillas cogieron las llaves del jaguar negro de Eros y salieron a la calle cuando todos dormían. El alba apenas era perceptible en la lejanía. El cielo estaba rosáceo y celeste con destellos naranjas y oscuros. Algunas estrellas todavía estaban presentes, esperando el momento indicado para ocultarse.

Skyler se abrochó el cinturón de seguridad y fijó la mirada todo el trayecto en la ventana y en el cielo, suspirando de vez en cuando y siendo presa del escrutinio disimulado de su novio, que conducía a una velocidad moderada para poder observarla de reojo cada que podía.

-Voy a poner la radio, ¿de acuerdo?

Ella asintió.

Demian encendió la radio y la música relajó un poco el ambiente. Era clásica.

Y una de tantas, deslizó su mano derecha hacia la de ella y le dio un breve apretón, sacándola de sus pensamientos. Skyler volteó a verlo para dedicarle el fantasma de una sonrisa antes de regresar a su posición actual, pero sin soltarle la mano.

-Quiero que estés tranquila, cariño. No pasa nada. Te prometo que todo estará bien—añadió él al notarla más deprimida de lo normal. Se llevó el dorso de la mano de ella a sus labios, besándosela.

-Puede ocurrir cualquier cosa, Dem. Temo por lo que vaya a arrojar el resultado—se revolvió incómoda en el asiento.

-Ya te he dejado claro que sea el resultado que sea, a mí no me importa—gruñó, y le soltó la mano para mover la palanca de velocidades y luego colocó las dos manos en el volante como pretexto de no agarrarla, ya que se había molestado con la negatividad de ella.

-Aiden debe saber de esto—susurró—tú no tienes por qué cargar con esto...

De pronto, Demian pisó el freno de golpe y luego giró el volante hacia una cuneta para después apagar el motor con fiereza.

Apretó el volante con fuerza hasta que sus nudillos se pusieron blancos. Skyler lo quedó mirando sorprendida por su arrebato de locura.

-Obviamente que me lastima demasiado esta situación. Me está carcomiendo por dentro—confesó, arrastrando las palabras con coraje y cólera—odio el hecho de que estuviste con otros aparte de mí, a pesar de que fui el primer chico en tu vida; y ahora no sabes si estás embarazada de Aiden Carrolw o de Clark Ravel. ¿Cómo quieres que me sienta? Deberías agradecer de que estoy haciendo mi mayor esfuerzo en afrontar esto. Volví a recuperarte, pero honestamente no esperaba esto—rio histéricamente y negó con la cabeza. Giró el rostro hacia ella con los ojos en llamas—mi amor por ti es tan grande que no me importaría criar a un niño ajeno por ti y darle mi apellido, maldita sea.

Skyler se mostró realmente asombrada y a la vez avergonzada. Se quedó en silencio, sin poder hallar ninguna palabra qué decir en ese momento.

Y de pronto, comenzó a sonar la canción de Somebody Else de The 1975; como si se tratara del destino o mala suerte para ambos, más para él.

Así que escuché que encontraste a alguien más,

Y primero pensé que era una mentira,

Tomé todas mis cosas que hacen ruidos, el resto lo puedo hacer solo,

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now