93

1.2K 114 6
                                    

POR FAVOR, REPRODUZCAN EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN TODO EL CAPÍTULO MIENTRAS LEEN HASTA QUE TERMINEN <3 

POR FAVOR, REPRODUZCAN EL VÍDEO DE ESTA CANCIÓN TODO EL CAPÍTULO MIENTRAS LEEN HASTA QUE TERMINEN <3 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Demian esperó con mucha calma a que ella despertara del sueño al que se había sumido por tanta tristeza y sentimientos y/o emociones encontradas en un solo día. Él todavía no concebía que estuviera ocurriendo tan fatal episodio; comprendía a la perfección el amor que se tenían ambas, tía-sobrina, y sabía que cuando llegase el momento en el que tuvieran que separarse, sería muy doloroso para el amor de su vida, Skyler.

A pesar de que él tuvo que afrontar la muerte de su madre solo, su temperamento no tan sensible le ayudó muchísimo a mantener la cabeza fría el mayor tiempo posible, pero Skyler era todo lo opuesto a él. Ella era la sensibilidad personificada en persona.

Mientras pensaba en cómo ayudarla de ahora en adelante, se limitó a acariciarle la mejilla y a pegar más su rostro a su hombro para que pudiera descansar mejor.

El sol estaba muy brillante sobre ellos, pero el aire fresco atenuaba su calidez, haciéndolo un día excelente, pero con matices tristes.

-Podría ser este un sueño, ¿verdad, Demian?

Él dio un pequeño respingo al escucharla hablar de repente ante el silencio conmovedor que los rodeaba.

-Podría serlo, cariño. Vuelve a dormir.

-La realidad me lo impide—se incorporó y se frotó el rostro con las mangas de su abrigo—quisiera que me dijeras cualquier detalle que sepas acerca de la enfermedad de mi tía, Dem. Dime todo lo que sepas.

- ¿No prefieres hablar con tu tía Ginna de eso? Siento que ella sabe más que todos nosotros—sugirió. Ella negó con la cabeza.

-Mi tía Ginna es una mujer sin sentimientos. No tiene delicadeza para decir las cosas y siempre le ve el lado negativo a todo—dijo—y no quiero que ella me explique lo que tiene mi tía Gabby.

Demian asintió y se inclinó a besarle el cabello. Ella, demasiado sensible, le rodeó el cuello con los brazos y lo abrazó con fuerza, negándose a reprimir el llanto. Skyler sabía de antemano que solo con él podía tener la confianza de hablar de cualquier cosa; y por supuesto, de desahogarse.

-Llora todo lo que quieras, cariño. Yo estoy aquí y jamás te dejaré, tenlo por seguro—le dijo él, acariciándole la espalda cuando ella comenzó a sollozar.

Y Skyler, tras escucharlo hablar, se quebró en un llanto más desconsolado y doloroso que el anterior.

Las lágrimas inundaban su visión y rodaban de dos en dos por sus mejillas hasta aterrizar en el cuello de la camisa del chico, formando una mancha irregular de humedad, cosa que él ignoró por completo.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now