25😏

3.5K 332 32
                                    

-Pensé que no llegarían nunca-nos dijo Jack con una botella de champán en una de sus manos y en la otra sostenía una copa vacía.

Se las ingenió para abrazarnos a ambos y después nos abrió paso al interior de su grandiosa casa, que más bien parecía una mansión.
Adentro estaba adornado de luces navideñas por doquier, incluso se alcanzaba a notar breves lucecitas en lo alto del techo para darle más ambiente. Los globos de colores se hallaban esparcidos en el suelo y tuve que caminar con cuidado para no aplastarlos.
No había nadie, excepto nosotros y una chica un poco mayor que yo adornando las paredes con serpentina. Y al vernos, sonrió.
-Sasha Clavers, que agradable sorpresa-la saludó Eros con mucha confianza y la chica se ruborizó-mira, te presento a Skyler Newton...

Eros me agarró suavemente del hombro y me situó frente a ella.
-Mucho gusto, Sasha Clavers-se presentó conmigo y sonreí.
-El gusto es mío-alardee.
-¿Trajiste lo que acordamos?-preguntó Jack a Eros con emoción.
-Soy hombre de palabra-bromeó Eros y le entregó el vino blanco con sumo cuidado.
Los ojos de Jack brillaron de regocijo y rápidamente se llevo la botella a alguna parte, dejándonos solos en la sala con esa chica que parecía una diosa.
Su piel era olivacea. Tenía el cabello muy negro y lacio, y sus ojos eran azules. Una belleza inigualable.
-¿En qué te ayudamos?-repuso Eros, cruzando la sala en busca de Jack.
Su amigo le contestó, pero no pude entenderle bien porque enseguida la chica puso música a volumen alto mientras reanudaba su tarea de decorar la sala.
Acalorada, tomé asiento en el sofá, siendo cuidadosa de no estropear nada. Sin embargo, a los pocos minutos, Sasha se sentó enfrente de mi con una leve sonrisa. Su vestido era muy provocativo y me estremecí por completo. Ella constaba de una figura monumental.
-¿Demian Say es tu novio, verdad?

Su pregunta me tomó por sorpresa y parpadee en su dirección, con los labios entre abiertos. ¿Cómo conocía ella a Demian?
-Oh, debes estar pensando como es que lo conozco-rio divertida y yo torcí el gesto con disgusto-lo siento. Conocí a Demian el día que fue a hacer pruebas de modelaje al estudio de Jack y me habló mucho de ti, Skyler. Y espero que aceptes trabajar con Jack y Eros. Y por supuesto, con Demian y conmigo.

La confianza con la que ella se expresa de Demian me dejó intrigada y muy molesta. Tuve que apretar los puños para calmarme. Era tonto enfadarse, pero, ¿quién se creía?

-Definitivamente trabajaré para Jack y Eros porque le prometí a mi novio que estaría a su lado con todo este rollo del modelaje-hice énfasis en la palabra "novio" para dejárselo bien claro. Ella sonrió dulcemente.
-¡Estupendo! Ya verás que vas a hacerlo estupendo-me animó.

Sonreí forzadamente y me dediqué a ver mi teléfono, el cual ya casi no tenía batería y me odié por no haberlo cargado antes de venir.

Tiempo después, aburrí a la chica porque la vi ponerse de pie y dejarme sola en la sala para reunirse con los demás.

-¿Por qué no me ayudas a pegar más globos y serpentina por las paredes? Hacerlo sola será una eternidad y luego comenzarán a llegar los invitados-me dijo Sasha de repente.
Voltee a verla y mis ojos se postraron en lo que llevaba cargando en sus brazos.
-Seguro.

Dejé mi teléfono en el sofá y me levanté a ayudarla.
Tardamos media hora decorando a la perfección la estancia mientras éramos víctimas del escrutinio de ambos hombres: Jack y Eros desde la cocina.
Traté de no tomarles importancia y continué pegando los adornos navideños con ella.
-¿Quieren un poco de ponche de frutas?-nos preguntó Jack con naturalidad al vernos sofocadas.
-Yo prefiero un poco de agua, si no te molesta-le dije, dándome por vencida en el sofá.
Eros se sentó junto a mí y Jack asintió.
-Yo si quiero ponche-le avisó Sasha, dándose un respiro también.

Jack abandonó la sala y Eros me dio una palmadita en el brazo.
-Creo que deberías retocarte el maquillaje-sugirió.
-No he traído bolso.
-Yo puedo ayudarte-terció Sasha con ímpetu.
-Gracias, belleza-le guiñó el ojo Eros y cruzó las piernas para revisar su teléfono.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora