60.5

1.8K 235 17
                                    

-Si tan solo tus palabras tuvieran algún sentido, te tomariamos en serio.

Los cuatro nos dimos la vuelta para ver al dueño de la voz, que sonó ronca y agitada.
Clark salió del ensimismamiento al igual que yo al ver a Dexter con Hannah del lado opuesto a nosotros. Ambos estaban sudados y con el rostro sonrosado y el cabello enmarañado. Sus miradas tenían un brillo "celestial" y me encogí al verlos tan radiantes luego de un gran rato de ejercicio físico sin ropa.

-No sé quién seas, amigo-interpuso Hannah con ligereza-pero lo que hay entre Skyler y Clark es visible y palpable. Hay química de por medio y no dudo en que surja amor muy pronto.

Demian río ante el discurso de Hannah y optó por ignorarla.

-¿Recurres a tus amigos recién follados en vez de defenderte por si solo?-se burló de Clark en su cara y yo quedé perpleja. Demian estaba cambiando demasiado y no me gustaba, sin embargo, lo que no lograba entender es por qué se empeñaba en ser un imbécil, cuando realmente no lo era.
-Demian, por favor-interrumpí a Clark antes de que contraatacara-¿Qué estás haciendo y qué pretendes?
-Estoy discutiendo con él, ¿no ves, cariño? Y pretendo abrirte los ojos-respondió con voz dulce y perdí un poco el equilibrio.

Entonces tanto él y Clark corrieron a sujetarme y gruñeron al verse muy cerca.

De un manotazo aparté a ambos y retrocedí unos pasos, molesta.

-Me largo a casa-anuncié, caminando por el suelo irregular mezclado de nieve y monticulos de tierra.

Tras mi determinada decisión, escuché varios pasos seguirme con ímpetu y alguna que otra maldición salir de los labios de Clark y de Demian al tratar de seguirme. Tan pronto como vi que estaban distraídos, eché a correr hacia el espeso bosque de pinos sin miramientos.
Tenía la certeza que, si continuaba corriendo, llegaría a la salida y tomaría algún taxi de regreso al departamento de Eros.
Pero no tuve la mejor suerte, puesto que di vueltas en círculos con la intención de no encontrar a Clark y los demás; y terminé subiendo al mismo sitio donde habíamos acampado la segunda vez, cuando Clark decidió abandonar a Dexter y a Hannah. Es decir, de donde me había largado y escapado.
Titubee.

Me detuve con desdén y miré a todas partes. Estaba sola.
La fogata seguía encendida, y aproveché a agarrar mis cosas en lo que ellos volvían.

Cerciorandome de que todo estaba en orden, me deslicé nuevamente a la espesura de la montaña.
Por un largo rato tuve que aguantar las ganas de echarme a reír, ya que mi situación me recordó a un capítulo de Bob Esponja donde Bob, Patricio y Calamardo quedan atrapados en una especie de bosque solitario y Calarmado huye aterrado y piensa que ha llegado a la salida, cuando fue todo lo contrario y regresó al mismo lugar con Bob y Patricio. Lo malo era que no tenía ninguna caracola mágica que me aconsejara.

¡Dios! Incluso metí uno de mis puños a mi boca para callar la risa.
O me estaba volviendo loca o realmente estaba delirando por el frío.

La bajada que opté por tomar era demasiado empinada como para pasar por ahí, pero no podía regresar. En cualquier instante ellos me encontrarían y sería mi fin.
Afiancé mis manos a una rama gruesa y apoyé los pies en la tierra sólida, tratando de no descender rodando.
Bajé poco a poco, aferrandome a cualquier cosa fuerte hasta que por fin llegué al final, sí, al final de tantas bajadas de ese tipo.
El sudor que adornaba mi frente se secó muy rápido y comenzó a dolerme la espalda.

Me incliné hacia adelante, apoyandome en mis rodillas para recuperar el aliento. Saqué mi inhalador por si acaso y cerré los ojos al respirar bocanadas de aire con rigidez.

Las rodillas comenzaron a temblarme y dejé que mi cuerpo cayera adolorido a la nieve, sin embargo, no toqué el suelo gracias a un par de manos que me sostuvieron en el aire con fuerza.
Aturdida, alcé la vista y me encontré con unos ojos chocolate que toda mi vida seguirían siendo mi perdición.

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora