71

1.6K 151 19
                                    

La conversación que tuve con Jack antes de volver a casa con Demian, se trató de Eros, mi relación con Demian, con Clark e incluso con Aiden. ¡Con Aiden!

Al principio me rehusé a conversar con él, pero al final de al cabo terminé hablando de todas esas inquietudes.
Y para variar, rompí en llanto al final de la plática como una niña pequeña, sintiéndome demasiado culpable como para protestar.
Le conté acerca de la idea de regresar a mi ciudad para alejarme un poco de los problemas y para mí sorpresa, me apoyó.

-Estás en todo tu derecho de querer aclarar los malos entendidos y poner en orden tu joven vida, cariño; y yo te apoyo sin dudarlo. Pero si quieres cerrar los ciclos a medias de tu vida, tienes que cerrar primero este-extendió los brazos y los movió de arriba abajo-termina lo que comenzaste aquí, con nosotros y no huyas, porque tarde o temprano tendrás que afrontarlo.
-¿Y cuándo sabré que he terminado el ciclo aquí?-sollocé.
-En el momento que, sientas una paz y tranquilidad, donde, al instante de tomar decisiones y no dudes al realizarlas, sabrás que has concluido otro ciclo de tu vida, y estás preparada para abrir otro mucho mejor.

Asentí. Había muchísima verdad en sus palabras, las cuales tenía que almacenar perfectamente bien dentro de mi cabeza si quería enmendar los errores.
El dolor que albergaba mi pecho no solo era por mí misma, sino por todos aquellos a los que decepcioné con mis acciones.

-Y en cuanto a Demian, Clark y Aiden, debo advertirte que, literalmente estás jugando con fuego tóxico, pequeña. Ellos darían todo por ti, así que inicia el proceso de concluir tus ciclos.
-Lo haré, pero te equivocas en un detalle.
-¿En cuál?
-Metiste a Aiden en la charla. Él no forma parte de ninguno de mis círculos, además, es solo mi amigo y no lo veo ni veré como algo más-refunfuñé.
Jack esbozó una sonrisa suave y revolvió mi cabello ligeramente.
-Él también, te guste o no, está incluido en tu ciclo.

Llevé ambas manos a mi cara y negué con la cabeza.

-Entonces tengo mucho que hacer-me puse en pie, con la enorme intención de hacerle saber que ya quería ir a casa.
Jack entendió la indirecta y se disculpó en ir por su chaqueta y llaves a su habitación.

Me llevó a la casa de Demian, no sin antes invitarme un café de Starbuck's para que mis nervios se calmaran.
Ayudó un poco a mí paz interior y lo bebí afuera de la acera de la casa de mi novio en compañía de él.
-Vas a hacerlo bien en la sesión-le escuché decir con certeza-y si quieres asistir conmigo a la audiencia, tendrás que esforzarte al máximo.
-Haré mi mayor esfuerzo-prometí-y gracias por hablar conmigo ese rato. Me hizo sentir muy bien y pensar detenidamente las cosas.

Acarició divertidamente mi cabeza y aproveché a abrazarlo.

-Gracias por confiar en mí sin conocerme-murmuré, aún abrazandolo.

Jack intensificó el abrazo y presionó el botón del timbre.

-Nos vemos en dos días, ¿de acuerdo?

No quería que se fuera. Deseaba que se quedara a dormir con nosotros para sentirme segura, pero lo que únicamente hice fue abrazarlo una vez más antes de dejarlo marchar en su coche.

La noche era fría y húmeda, por lo que al momento de voltear hacia la puerta, con la intención de tocar el timbre, los fuertes y cálidos brazos de Demian me envolvieron por completo.
-Te eché tanto de menos-besó mis labios con soltura y le eché los brazos al cuello, besandolo con más ansiedad.

Al día siguiente, luego de haber hecho el amor con Demian toda la noche, desperté con una sonrisa en el rostro, pero cuya expresión se congeló al darme cuenta que él no se hallaba en la cama y mucho menos en la casa.
Había dejado una nota sobre su almohada, la cual leí inmediatamente, donde recitaba:

Mi Supermodelo Personal (TERMINADA)Where stories live. Discover now