Capitulo 1

59.1K 1.8K 1.8K
                                    

Omnisciente.

"Estuvimos en exclusiva con la Messi mujer que llevó a la victoria al Barcelona alcanzando los cuarto de final de UEFA Champions women's League"

"Messi en versión Mujer anota triplete en el último duelo contra el Glasgow City , avanzando a los cuartos de final"

"¿Lauren Jáuregui es la Messi del fútbol femenino?"

-¡Me tienen podrida con sus comparaciones de mierda!.- Lauren gritaba en la antesala del entrenamiento con su club.

-No le des importancia Jáuregui, siempre será así, vivir bajo las sombras de los hombres.- le dice Duggan. -Todas hemos pasado por lo mismo.- aprieta sus hombros.

-Es frustrante ser comparada todo el tiempo, en Estados Unidos no pasa esto porque el equipo masculino es una mierda... pero aquí es diferente.- Lauren terminaba de tomarse el Gatorade. -Vives bajo la política del machismo.- Duggan asintió.

-Hace lo mejor por el equipo, céntrate en esto y no lo que la prensa diga, es la única manera de mejorar.- le anima. -Ahora vamos a entrenar antes de que Carles se vuelva loco.- le dice riendo.

Lauren río también yendo al campo de entrenamiento a demostrar porque merecía estar entre las once titulares del equipo, aunque su lugar estaba asegurado en uno de los extremos, aunque prefería el derecho al ser zurda, eso sí tenía una capacidad tan Grande que dominaba ambas piernas a la perfección. Lauren llegaba a línea de fondo con la velocidad que tenía fácilmente, gambeteaba y el balón era como un pegamento a sus piel eludiendo rivales con facilidad. Cada vez que tomaba el balón todos estaban expectantes a los que podía hacer, además de tener una visión de juego espectacular, sabía dónde mandar esos pases filtrado, o el centro y siempre sabía dónde estaría sus compañeras de equipo, era una jugadora completa en todos los sentidos, quizás lo único que a veces le jugaba en contra era el temperamento que tenía. Al ser tan hábil con el balón, las faltas le llovían, ya que era la única manera de pararla y eso provocaba sus reclamos, no solo contra el rival sino también contra la arbitra del partido pidiendo amarillas, e incluso Rojas, pero eso era algo que estaba controlando. Era joven aún, tenía que ganar más experiencias y madurar con los años con respecto a ese tema, más si el rival sabía que podía sacarla de quicio fácilmente, al menos esa temporada no había tenido alguna expulsión y eso era un alivio para su entrenador.

Lauren comenzó a jugar a la pelota desde los cinco años con su padre y su hermano, a pesar de que es raro ver a una niña jugar fútbol por la sociedad machista que muchas veces vivimos, Mike nunca se lo prohibió, más cuando vio que su hija tenía un talento impresionante con lo balón, cuando ella entró a la escuela lo primero que hizo fue meterse en el taller de fútbol y Mike la llevaba cada fin de semana a los partidos del Orlando Pride, además de ver a la selección femenina cuando jugaba en Miami, inculcándole el fútbol en su vida, fue creciendo con el deporte impregnado en ella hasta que a los dieciséis años Orlando Pride la llamó para estar en las inferiores, poco a poco Lauren fue volviéndose un fenómeno con el balón entre sus piernas, llegando al primer equipo a los dieciocho años cuando terminó la secundaria, tomando la camiseta de titular para no soltarla más. Sin embargo una lesión la dejó sin ir al mundial de la sub veinte, siendo su mayor pena, aún así siguió trabajando duro para volver a las canchas, lo hizo pero aún así le costó adaptarse de a mejor manera, cuando retomó su nivel Nadie la detuvo convirtiéndose en la mejor, tanto que logró ser transferida al Barcelona por una suma impensada para el fútbol femenino con el sueldo más alto no solo de la liga sino del mundo del fútbol, era la gran jugadora del momento y ni siquiera llevaba una temporada en España, pero Lauren Jáuregui la estaba rompiendo de tal manera que su nombre ganaba portadas incluso al hacer comparada con Messi seguía ganando portadas.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora