Capitulo 10

28.3K 1.3K 998
                                    

Camila.

¿Por que tenía que estar sin camiseta?

¿Por que tuvo que mostrarme su cuerpo?

¿Por que quería pasarle la lengua por ese abdomen marcado que tiene?

¿Por que tenía que ser jodidamente caliente?

¿Por que quería ir a su maldito a hotel a que hiciera conmigo todo lo que deseaba?

¿Por que deseaba a Lauren?

No debía sentir estas cosas, no podía sentirlas por una idiota que lo único que hace es sacarme de mis casillas cada vez que hablo con ella, que siempre da vuelta las cosas y logra que la ande buscando como una estupida, ni que me llamara Matthew. Pero era diferente porque aquí la atracción era mutua, yo si quería en el fondo que Lauren me buscara, que dijera esas cosas vulgares que decía, que me sacara de mis casillas, que me hiciera odiarla y asesinarla en todo momento, pero también me hacía reír, sentirme bien y tener un buen momento a su lado. En cambio con el idiota de Matthew de verdad no podía estar más de dos minutos con el porque me embarraba todo el día, su presencia, sus comentarios los odiaba de una manera tremenda y lo encontraba patético porque ni siquiera debía preocuparse por lo que yo sentía o me pasaba realmente, a él lo único que le importaba era ser el "hombre Perfecto" para agradar a mi papá y poder entrar a la familia Cabello, a mi familia, pero yo no se lo iba a permitir por nada del mundo porque no iba a hacer lo que mi padre quería, ni siquiera lo encontraba atractivo, ni siquiera para tener sexo con el me simpatizaba, en más me repudia la idea, no sentía nada por él, sin embargo él no lo entendía por nada del mundo, a veces pensaba que su nariz ocupaba gran parte de su cerebro.

Era la única manera de que fuera tan tonto y arrastrado. 

Pero Matthew no es lo importante y no ocuparé más segundos de mi vida hablando de alguien que no vale la pena, que no me importa y solo me repudié en todos los sentidos.

Lo que sí quería nombrar era que Lauren la idiota más grande del mundo nuevamente me tenía caliente, nuevamente quería tocarme pensando en ella, nuevamente iba a gritar su nombre porque no podía controlarlo. Recordar sus malditos ojos verdes, su carácter de celosa porque la verdad no quería nada con Heath, siempre encontré más atractiva a Lauren que el resto del equipo, pero nunca sentí nada porque esa parte no estaba despierta en mi como ahora que era un horno en llamas por la idiota. Aún así la manera que se puso celosa me encanto, y me calento más, tuve unas ganas de decirle que la única que podía tenerme era ella pero no podía hacer eso porque yo no sentía nada por ella y nunca nos íbamos acostar.

Esto solo era una tonta fantasía y estaba confundida, porque yo no iba a caer en los brazos de la idiota aunque fuera la última persona del planeta tierra. Si estaba caliente si, pero podría estarlo por cualquier otra persona más Bien hombre, Lauren no era la única que lograba esto en mi.

No me iba a acostar con ella.

No me gustaba, porque no me gustaban las chicas.

Y Camila Cabello jamás perdía una batalla. Lauren solo estaba perdiendo su tiempo conmigo porque yo no iba a ceder en nada con ella, en más me caía tan mal que debí haber dejado que se pusiera celosa de Tobin, porque se lo merece por ser Una idiota, enojona, fea entre tantas cosas para describirla.

Me cae mal.

Muy mal.

Pero igual me iba a masturbar pensando en ella porque lo necesitaba y la humedad entre mis piernas también. Y luego recordé que ella se iba a dar un baño, que el agua iba a recorrer ese cuerpo, ¿como se sentirá su cuerpo sobre el mío? ¿Sabrá moverse tan bien? Me fui a la bañera, era la única solución. La llene de agua, metiéndome en ella quedando totalmente estirada, la imagen de Jasmine llego a mi mente, quería masturbarme como ella, pensar que era Lauren y su lengua, quería que fuera ella.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora