Capitulo 33

28.9K 1.1K 761
                                    

Camila.

Lauren era una idiota.

Una tonta que no piensa.

¿Como cree que yo me acoste con uno de esos tontos?

Es que de verdad me daba rabia con ella, por pensar tonteras. No debía pensar esas cosas cuando yo no he hecho absolutamente nada. Si salí con Jack es porque es mi amigo y al final mis salidas con el genera comentario cosa que a papá le servía al menos eso decía Matthew, y bueno en parte se notaba también que servía mucho. Y con Jack me llevaba bien, era divertido, alegre y muy parecido a mi, sería perfectamente un mejor amigo gay...

¡Estupida Lauren que me metió eso en la cabeza!

¡Es que era tan afeminado a veces! No lo conocen... pero de verdad a veces nos quedábamos mirando culos de hombres. ¿Quien no les mira los culos a los hombres? ¡Toda las mujeres! Al menos que sean lesbiana y le miraran el culo a las mujeres, Yo a la única que se lo he mirado ha sido a Lauren, es que cuando está calentando para el partido y esta haciendo elongaciones siempre la enfoca, se le nota el culo de una manera increíble, que me dan ganas de tocarlo.

¡¿Por que me hace pensar esas cosas?!

Ella es fea.

Horrible.

Tiene un cuerpo feo y una cara fea.

Me cae mal.

Más encima estaba hablando de Jack, no de Jáuregui. ¿Por que siempre se mete donde hablo? Me cae mal, es una metida fea que molesta todo el día, la odio. Además su culo no es bonito, es feo y no me dan ni ganas de tocarlo, no me gusta en lo absoluto, todo de ella me desagrada por completo, incluso su tonta voz fea que tiene.

Futbolista de quinta.

No haces nada en los partidos.

¡La voy a bloquear!

Estaba hablando de Jack y Tom, volviendo con Jack... de verdad sospechaba de él ahora más que antes, pero no pasaba nada con el, en verdad no siento algo de atracción, tenemos química pero de amistad. Y con Tom... el es diferente primero porque me di cuenta al instante el tipo de hombre que es, el chico autoritario, jefe que puede tener a las mujeres que quiera sin importar nada, no clasificaba solo que tuviera un buen cuerpo, debía estar con una por semana mínimo y le gustaba coquetear con ellas. Obviamente conmigo no fue así, porque sabe quien soy y como soy, sabe que conmigo no se juega al menos que yo se lo permita, sabe que no puede ser vulgar porque es un hombre de clase, y sabe que yo elijo bien a mis conquistas.

El no era un idiota, él sabía que para estar conmigo debía ser más que sólo bonito y Niño rico. Pero eso no significó que no tuviéramos un buen momento juntos, además que le gustaba el fútbol femenino o la selección al menos, él conocía a las jugadoras y en especial a Lauren, sabía su función en el partido y la admiraba, cuando ella entró él aplaudió, la animó y cuando la expulsaron se enojo, pero celebró su gol de una manera eufórica, realmente le gustaba y no lo aparentaba como lo hizo Matthew. Pero aún así eso no me ocasionó nada, él era guapo, incluso hasta sentía su atracción sexual pero no me provocaba ganas de pasarle la lengua por el cuerpo como cuando conocí a Lauren, no me daban ganas de tocarlo, o siquiera pensar en besarme con el. No me producía ese deseo, si quizás con el tiempo podía suceder algo entre ambos si él seguía siendo como ahora, si se arriesgaba por mi, era guapo y podría llegar a sentir cosas por el.

Pero ahora estaba teniendo esta aventura con Lauren, y la verdad no tenía ganas de estar con alguien más sexualmente. Se que algún momento esto terminará, cuando ella o yo encontremos a alguien más, cosa que esta súper bien porque no hay sentimientos amorosos involucrados entre ambas, solo es carnal, solo es sexo sin un compromiso y eso es lo que me gustaba de lo que teníamos. Que era maduro y no confundíamos las cosas, ella no me reclama lo qué pasó y yo tampoco a ella, si pensó eso pero supongo que fue porque le dije que les diría las cosas.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora