Capitulo 70

23.5K 1.1K 894
                                    

Camila.

Lauren Jáuregui ha dejado de seguirte en Instagram.

Es lo más doloroso que pude ver esa mañana al tomar mi celular. Pensar que todo comenzó porque ella me siguió en esa red social mandando un primer mensaje idiota comenzando a sacarme de mis casillas, me dolía demasiado. Aunque siguiera hablando con Lauren por privado el tener que fingir que todo lo de nosotras ha terminado era difícil, y me dolía, me dolía en el utero porque la amaba, era el amor de mi vida y la mujer con la que quería estar el resto de mi vida sin presiones menos con personas de mierdas que nos fuerzan a esto.

Estaba tan enojada con ella, con mi papá y también con mi mundo social que apenas volví a Los Ángeles el veintisiete de Diciembre no le hable a nadie, ni siquiera a mis padres, con suerte le respondía los mensajes a Lauren pero también estaba enojada con ella.

¿Por que no es más valiente?

¿Por que no enfrenta las cosas como yo?

¿Por que prefiere privilegiar la felicidad de los demás antes de la de nosotras?

¡Quería pegarle y gritarle lo idiota que era!

Quería dañarla y hacerla sentir una mierda, pero al mismo tiempo no podía hacerlo, no cuando se que si la daño me dañare más a mi. Aún sus me frustra todo esto y saber que caímos en el mismo juego de la política, dándoles en el gusto. Las ganas que tenia de ir a dejar la embarrada y gritarles miles de improperios a todo el mundo descargando mi furia, eran inmensas, decirle la mierda que eran, lo falsos e hipócritas que son en todo momento y que sin mi papá ellos no tendrían ninguna posibilidad de alcanzar el maldito poder de nuevo, son todos unas personas de mierda.

No iba a ser parte de ese partido y sería la Presidente de este país con mi propio partido lleno de mis amigos que piensan igual que yo. Lo decidí y me importa una mierda darle la espalda al sector republicano siendo que ellos nos han dado la espalda a nosotros al no querer apoyar a mi papá en todo este asunto solo por apoyar a la comunidad. ¿Que mierda tienen en la cabeza? Personas hipócritas que no sirven para nada, de verdad las ganas de ir a asesinarlos a todos aumentaba a cada segundo que el dolor se volvía más fuerte por la ausencia de Lauren en mi vida.

Y lo que más me dolía era llegar cada tarde a mi casa sintiendo la ausencia de Lauren en mi vida, ella ahora estaba en Miami con su familia, disfrutando de sus días de descanso antes de volver a Barcelona para el reinicio de temporada y luego volver a Estados Unidos para las clasificación a los Juegos Olímpicos con la selección. Se lo importante que es para ella todo eso pero también sé lo difícil que será para ambas empezar a hacer como que nada hubiera pasado siguiendo nuestras vidas de lado.

Y todo lo que planeamos, el yo estar presente durante los partidos, el alentar e ir a verla a Barcelona ya no iba a poder ser porque para el mundo nuestra relación debió haber terminado. Que Lauren solo fue un desliz en mi vida y que yo no era homosexual, o que sentía una atracción por las mujeres, solo fue algo del momento, de algunos meses que quedaría totalmente olvidado ante el mundo, ante el partido que era lo más importante. Terminando con el apoyo de papá a la comunidad LGBTQ, y su discurso que él sí pensaba sometiéndose a lo que la gente quería para seguir con el poder.

Pero en el fondo sabía que él lo anhelaba, él quería seguir siendo el presidente sin importar nada más y me da tanta rabia saber que estaba siendo egoísta que por eso lo estaba ignorando por completo, porque si él realmente querría mi felicidad no dejaría que todo este circo se estuviera formando solo para ganar las malditas primarias, en el fondo para el las apariencias están importando más de lo que yo amor y soy feliz, estaba más que frustrada con toda esta situación y me sentía decepcionada, de mi papá, de Lauren también, del mundo de la política y por sobre todo de toda la situación que estamos viviendo.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora