Capitulo 54

29.2K 1.2K 1K
                                    

Camila.

Habían pasado tres días desde que volvimos de nuestras vacaciones hermosas con Lauren, en el caribe tomando sol, disfrutando de la otra de una manera única, felices lejos de todo el mundo. Y a pesar de ser solo cuatro días y tres intensas noches, la pasamos increíble, me sentí de una manera tan libre, incluso tan real que las repetiría una y otra vez sin pensarlo, disfruté del ambiente, del lugar. El despertar escuchando el sonido del mar era uno de los placeres más Grande de la vida, saber que nadie estaría murándonos, teniendo nuestro espacio para nosotras y los perros, fue maravilloso.

Más si Lauren estuvo presente conmigo en todo momento... ella era tan especial para mí de una manera distinta a todas las personas que han pasado en mi vida, a todos mis ex novios, parejas casuales, entre todos ellos Lauren estaba en un nivel superior.

Me enamore de ella.

Me enamore de la Idiota... de la mujer que tanto decía odiar aunque aún la odio por hacer me sentir de esta manera.

Nunca tuve miedo a enamorarme, de hecho no lo tenía planeado, pero Lauren apareció en mi vida rompiendo mis planes, mis fundamentos y cambiando mi vida de una manera totalmente impensada. Siempre pensé que me iba a enamorar del chico Perfecto, hijo de alguien importante que tenía su propia empresa importante, que me iba a sentir cómoda a su lado y que papá lo amaría por cumplir las expectativas de su hija.

¡Papá odiaba a Lauren!

¡Lauren odiaba a papá!

Increíble...

Pero hay cosas que uno no planea, y créanme que enamorarse es una de esas. Estaba enamorada de Lauren... lo he dicho como cincuenta veces ya, pero lo diría mil veces más porque cuando asimilé ese sentimiento lo único que podía hacer era reírme de mi misma por todas las veces que lo he negado. Como dije antes, mucho antes, solía ahogarme de las personas cuando volvía de las vacaciones, lo único que quería de hecho era volver para terminar con ellas yéndome lo más lejos posibles para no verles nunca más la cara a ellos. Todos terminaban decepcionándome.

En cambio con la Sapito eso fue diferente, el irnos de vacaciones juntas solo confirmó que quería tener mucho más con ella de lo que ya teníamos. E insisto que entre nosotras hubo un antes y un después desde el mundial, como que el estar lejos, el no poder tener sexo hizo valorar lo que realmente sentíamos a pesar de negarlo todo el tiempo.

Poníamos límites que habíamos sobre pasado hace mucho tiempo.

Lauren... ella era hermosa, la mujer más hermosa qué hay en este mundo. Aunque aún así siempre la llamaré Sapito feo porque lo es también... pero es la única que me provoca deseo, lujuria, pasión y ganas de darle, que me de todo el día. Tuvimos sexo los cuatros días que estuvimos de vacaciones, y buen sexo nada que cosas rápidas, sino del sexo que te libera, te relaja y te deja exhausta pero aún así quieres más. La afinidad sexual, la atracción sexual que tenemos es innegable, podría follar con Lauren las veinticuatro horas del día y los siete días de la semana aunque eso no sería sano en lo absoluto pero es una muestra de cuanto la deseo.

Era caliente.

Tenía un cuerpo que te morías.

Pero también su interior era hermoso, y no hablo de sus órganos. Aunque estoy segura que están más que sanos, siempre es bueno saberlo por si necesito un trasplante.

Hay que decirlo también.

Pero fijándome en cómo es Michelle como persona, es una de las mejores que he conocido. Siempre he destacado la sinceridad que ella tiene ante todos lo temas, y que es directa, no se da vueltas, pero también estos días me di cuenta que es una excelente hija, porque su mamá me contó que Lauren con sus primeros ingresos en el fútbol fue pagando la hipoteca de la casa, y cuando comenzó a ganar más dinero volviéndose la Estrella les compro esa casa nueva con piscina cumpliendo el sueño de su mamá de darle una casa con concepto abierto.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora