Capitulo 71

27.8K 1.1K 765
                                    

Lauren.

Me importa una mierda lo que se diga ahora.

Era la manera de ser feliz y quiero ser feliz con Camila.

Ocupare un término mexicano para esto... ¡Los políticos me la Pelan!.

Literalmente es así.

No estoy interesa de lo que ellos puedan decir respecto a mi discurso, solo me importa que con Camila podamos amarnos sin barreras ni restricciones. Estos días sin ella han sido una mierda, nunca en mi vida pensé que podía amar tanto a alguien como este punto para que me impidan estar con ellas las personas que solía detestar desde mi juventud y hablo netamente de los políticos. No me iba a dejar manipular por ellos no cuando mi felicidad está en juego.

Así que dar ese discurso era necesario y no me importaba si me traía problemas o no, porque sé que es un manera de poner todo esto en la palestra para que las personas comiencen a hablar y meter presión al partido republicano.

Y si, mi suegro sabía.

Hablé con Alejandro mientras Camila dormía luego de haber llegado a Londres de sorpresa, le pregunté y le expliqué mi plan, el de inmediato acepto diciéndome que lo hiciera y que él se hacía cargo de las consecuencias. También me contó de lo distante que estaba Camila con el, que no le hablaba para nada y que no lo quería ver ni en foto. Supongo que eso le afectaba demasiado, saber que su princesa estaba enfadada con el.

Y todo esto lo hacíamos por Camila, por nosotros, para no quedar como unos payasos de circos que pueden ser dominados por los políticos cuando quisieran. Mi suegro era el Presidente del país y debía tomar la autoridad como tal, él debía luchar ir su reelección alabando a los homosexuales, a mi comunidad porque era lo que creía, así que no iba a dar su brazo a torcer no cuando lo intento y vio como todo se destruía delante de sus ojos al instante. Él quería la felicidad de su familia, de su hija en especial y como me dijo aunque le doliera aceptarlo yo ya era parte de su familia por ende también quería mi felicidad.

Mi percepción de Alejandro Cabello había cambiado por completo, a pesar que igual me desagrada mucho y sus actitud de cabeza de nieve permanece, es mucho mejor persona de lo que alguna vez creí. Es real y que un político sea real es demasiado difícil, teniendo en cuenta que son lo más mentiroso de esta vida, muchos corruptos pero mi suegro realmente tenía un amor por él servir, ayudar y de hacer de nuestro país algo mucho mejor de lo que ya era.

He conversado mucho con él los últimos días, hemos estado en constante contacto por su situación y siento que en el fondo ambos hemos generado cierra amistad. Él hecho de que él sí o si me quiera la proxima temporada en el LA Galaxy es una muestra de que su afán porque esté cerca de Camila es mucho.

Si no fuera así me mantendría lo más lejos de Camila posible. Él sabía que yo la amaba y que ella me amaba a mi, dejando su lado conservador, sus pensamientos retrógradas porque comenzó a creer en el amor en todos los sentidos.

¡Amo a mi suegro!

Bueno, no para tanto pero si lo aprecio.

Igual es un Cabeza de nieve que llama por celular mientras evacua, así que es un desagrado por completo.

Sigo sacándolo de sus casillas y él sigue insultandome por ser Lauren Jáuregui.

¡Me amenazo con volver a bloquearme en Twitter!

¡¿Como si me encantara ver sus feos tweets?!

Viejo feo.

Bueno para nada.

Para lo único que sirve fue para crear una belleza como Camila.

Mi princesita hermosa... vino aquí solo por mi, para acompañarme a mi. ¿Ven que tengo la novia ex novia más hermosa del mundo? Ella es perfecta a su manera y no puedo amarla más porque ya llegue al límite donde tiene todo de mi. Antes que ella llegara había llorado en los brazos de Endler, porque no vendría y la necesitaba conmigo, porque me frustraba toda la situación que estábamos viviendo, y me dolía saber que por culpa de otras personas estábamos pasando por eso.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora