Capitulo 24

29.8K 1.3K 1.2K
                                    

Omnisciente.

El que Camila haya venido a verla había sido algo tan increíble, jamás pensó que alguien haría un sacrificio tan grande por ella pero la morena lo había hecho siendo que no tenía ni una obligación de hacerlo. Solo era la chica con la que había tenido sexo dos veces, nada más, pero ella había atravesado más de nueve mil kilómetros para verla jugar un partido que en la vida de la morena no tenía ninguna importancia y eso lo valoraba demasiado. Se sentía tan feliz de tenerla aquí con ella, desde el momento que Camila deicidio venir a verla el Jueves su estado de ánimo cambio por completo y solo quería ganar no por ella sino para que él viaje de Camila valiera la pena, los goles que haría esa tarde porque Lauren estaba segura que iba anotar serían para la morena y el triunfo también. Era tan especial lo que Camila estaba haciendo por ella que aún no lo creía, que estaba presente en su hotel para acompañarla en el partido, en la gran final única de la Champions Woman's League, iba a dar lo mejor de ella esa tarde, más de lo que podía dar solo para ganar la copa.

Y como dijo desde que Camila le dijo que vendría, ella comenzó a hacer cosas, primero asegurarse de que le dieran la mejor habitación del hotel para quien Camila se sintiera cómoda, habló en la recepción sobre que todo lo que se pidiera ella lo iba a pagar en su momento, que tuvieran todo limpio y lo mejor para la princesita que había venido. Era lo mínimo que podía hacer para alguien que estaba haciendo un gran sacrificio por ella, no iba a estar sola en ese momento tan importante porque Camila había venido a verla, a acompañarla a ella.

Todo era Tan increíble.

¿Por que Camila tenía que ser tan llevada a su idea?

¿Por que hacía eso por ella?

Tenía tantas dudas Lauren pero prefería no pensar, no cuando tenía un partido tan importante a puertas que debía ganar sin importar nada más. Porque el Lyon era favorito ante ellas, de hecho todo el mundo preveía una goleada por el equipo Francés, ellas tenían menos posibilidades que el Manchester United cuando jugaron en el Camp Nou contra el Barcelona por los Cuartos de final, eso era lo que todos pensaban razón por la que Lauren tenía aún mayor presión para ganar ese trofeo que tanto anhelaban como institución.

Lauren desde que llegó a Hungría se había encargado de entrenar, practicar tiros y concentrarse en el partido, los dos días que llevaban en el lugar era todo lo que le importaba además de hablar con la morena, y Camila se había vuelto parte importante de su vida aunque no lo quería reconocer, hablar con la morena era parte de su día a día, sin saber la razón no se lo cuestionaba porque siempre llegaba a la misma respuesta, solo era sexo con alguien que podía ser su amiga porque tenían confianza pero nada más, porque Lauren no se iba a enamorar de Camila como Camila no se iba a enamorar de Lauren, solo estaban siendo cordiales la una con la otra como todo el mundo era en estos tiempos.

No había necesidad de confundir las cosas.

No sucedía nada entre ellas. Eso se decía Lauren.

Eso es lo que creía y eso también lo creía Camila porque ambas no querían enamorarse, no ahora. Además Camila no quería enamorarse de una mujer, no estaba en sus planes y Lauren no queria tener ese sentimiento tan profundo por alguien aún. Sus vidas estaban bien como estaban aunque ninguna de las dos les cerraba por completo la puerta al amor sabían que ellas dos no se pertenecían, no había algo que las pudiera unir en ese sentido, no sucedía nada más entre ellas y era lo mejor que les podía estar pasando.

Tener sexo sin compromiso, verse de vez en cuando. Sin sentir absolutamente nada.

Lauren no se iba a enamorar de la princesita.

Camila no se iba a enamorar de la idiota.

Lauren sacudió su cabeza centrándose en el equipo, en el partido y en especial lo importante que era el partido. Tuvieron juntas la última charla, la explicación del partido y lo que debían hacer en la cancha, bromearon juntas, uniéndose aún más como el equipo que eran confiando en hacer el mejor trabajo hasta que les permitieron ir a prepararse cada una personalmente para el partido, Lauren fue la primera en subir el ascensor yendo a la habitación donde la morena estaba desde que llegó. Abrió la puerta viendo a Camila dormir plácidamente en la cama, tapada con una manta pequeña hasta la mitad de la cintura.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora