Capitulo 2

27.7K 1.6K 3.5K
                                    

Lauren.

¿Que mierda hice?.

¿Como le pones un hola? ¿Así se saluda a las personas? ¿Hola? O... mejor hubiera sido un "ontas?" Pero de seguro la niñita rica de papá no lo sabía, ella vivía a un nivel superior. Y si esta soy yo insultando a alguien que ni siquiera conozco por actuar en impulso.

¡Toda la culpa es de la Ermita!

Si ella no hubiera hablado de la hija del presidente Pelos, todo sería diferente, y yo no hubiera hecho el maldito ridiculo con un "Hola" pero... ¿Que más pude haberle puesto? Quizás un "lindo culo" o tal vez "tienes cara de pasiva y yo soy activa así que haríamos un buen dúo" tal vez la ocupe más adelante si me responde el mensaje aunque... seamos sinceros ¿Como me va a responder? Ella es como un ser supremo, es como un perfume Chanel contra un Avon, es como el Barcelona contra el Manchester United en la Champions, es como inalcanzable. Era más fácil que me casara antes que ella me respondiera el mensaje, aunque seguia siendo una persona normal solo que su papá era el ser más temido del mundo porque con un botón nos hace explotar a todos con las bombas atómicas, que fuerte.

Aún así las posibilidades de que Camila Cabello me respondiera el mensaje eran las mismas que tú cantante favorito Te siguiera en redes sociales, o sea nulas. Hablando de ídolo, me da risa esas adolescentes que se la pasan mandando tweets a sus ídolos diciéndole "Follow Me Please!!!!" Como si con eso su ídolo las fuera a notar además de que cuando yo vi esa frase por primera vez en mi Twitter, como hablo español pensé que decía "Follame Please", hasta que me di cuenta que era lo otro. Pero ese no era el tema y soy dispersa, por eso soy futbolista porque es en el único lugar donde me puedo concentrar de la mejor manera.

Deje de torturarme sobre el mensaje que mande a Camila, si no me respondía no importaba, mi dignidad estaba enterrada bajo mil kilómetros de profundidad, debía descansar porque al otro día tendría entrenamiento y debíamos prepararnos para el partido de los cuartos de final de la Champions, contra LSK, era un partido difícil y de mucho desgaste físico, como siempre todas las miradas estaban sobre mi, mas si el sábado o sea ante de ayer le ganamos al Atlético de visita, dos a ceros, di los dos pases que terminaron en gol para el equipo y nos sentíamos mas cerca de poder lograr el Tan anhelado título de La Liga. En simples palabras queríamos ganarlo todo a pesar de que la prensa solo se centre en el equipo masculino pero esto lo hacíamos para nosotras, para nuestras familias y en especial para el fútbol femenino, aunque las comparaciones era tediosas por el machismo que nos rodeaba, demostrábamos en la cancha que éramos capaces de estar a la altura de cualquier competencia e incluso mucho mejor que equipos masculinos, todo era para nosotras mismas.

La mañana siguiente salí corriendo al entrenamiento porque me quedé dormida, como siempre. Si no fuera por Vero hubiera perdido el entrenamiento, aún así llegué justo antes de ganarme un reto del preparador físico. El entrenamiento era de balón de táctica, para poder movernos en el campo de acuerdo al juego del rival aunque la principal manera era nosotras tener el balón buscando el area rival. Buscar el espacio en una defensa que quizás esté cerrada y por nada del mundo nosotras meternos en nuestro propio arco, no era el estilo del barcelona, aunque éramos rápida en la contraataque no era lo que el entrenador quería y plantearemos en el juego, al menos que lleváramos una ventaja y ellas salieran a buscar el partido, allí deberíamos ocupar nuestra velocidad y habilidad para poder llegar al gol.

¿Se entiende o solo les aburro con eso? La verdad me importa una mierda, amo el fútbol y siempre hablare de él aunque me prohiban hacerlo. El fútbol me ha dado las herramientas para cumplir mis sueños y ser feliz, hago lo que amo cada día y vivo en una ciudad hermosa con personas hermosas, no podía pedir algo mejor.

-¡Dale Jáuregui presiona!.- me gritaba el entrenador en el partido de entrenamiento contra nuestras mismas jugadoras. -¡Más rápido el retroceso! ¡Ellas no harán el Goal si no vuelven rápido!.- exclamaba desde la orilla.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora