Capitulo 60

32.8K 1.2K 885
                                    

Lauren.

¿Como se fastidia a una princesita?

Tutorial por Lauren caliente Jáuregui en YouTube para todas ustedes que intentarán esto para que vean como alguien si triunfa en el amor.

A ustedes ni el método Jáuregui fase uno les funcionan, de hecho con solo mandar la solicitud en Instagram ya estarían fracasando porque no se la aceptarían.

Sorrynotsorry

Me metí a la oficina de mi hermosa y sexy novia ese Jueves Tan polémico porque estaba más que segura que algún damnificado saldrá de ese consejo si no cuidaban sus palabras porque mi princesita puede más gruñona que Princesa cuando se lo propone. De hecho temía de la integridad de todas esas personas, desde que supe que ella hablaría con las personas del consejo le comencé a pedir que no fuera tan dura, apasionada porque sé cómo es, se que es capaz de pescar su asiento y tirarlo a alguien que hable mal de mi, de ella o de nuestra relación.

Se que puede dejar literalmente el medio desastre por estar molesta y se que puede incluso hasta perjudicar toda nuestra estrategia. Y estaba preocupada, por lo que podía estar sucediendo y por primera vez en mi vida estaba confiando en el señor tucán para que la mantuviera un poco más controlada y que no hiciera un gran escándalo. Amaba como era, llegaba a excitarme cuando se ponía de esa manera tan Segura y caliente, pero también se las consecuencias que puede traer un mal manejo de palabras por su parte y en estos momentos no necesitamos algo así, sino mantener la calma para que nadie salga perjudicado.

Habíamos tenido buenas noticias sobre el apoyo de la comunidad LGBTQ, lo había notado en mis redes sociales, y también en las redes sociales de mi novia. Eso era un gran factor pensando en las reelecciones de Alejandro, si teníamos el apoyo de la comunidad y logramos ganar la confianza de los jóvenes con un discurso de convencimiento, que Alejandro se pusiera en la mentalidad de ellos se que podríamos incluso sacar una gran ventaja por sobre la persona que irá contra el.

Aunque estoy segura que puede ser Michelle Obama, pero si logramos una unión entre partidos políticos, y hacemos que Alejandro solo compita con los otros candidatos independientes podremos ganar las elecciones incluso antes de que sean oficialmente. No estudie ciencias políticas pero entiendo tanto este tema que estoy actuando como si estuviera metida en ese mundo, es que si me relación con Camila estaba en peligro obviamente iba a tener que entrometerme en esto.

No podía perderla.

Más ahora que es mi novia.

Ella me lo pidió... ¡La princesita me pidió que fuera su novia! Ustedes jamás podrían.

Pero fue Tan genial... saber que ella cayó en mi juego de palabras, aunque solo la estaba molestando sé que fue la mejor manera para formalizar lo que teníamos. Ahora era mi novia y se sentía increíble. Como le dije a ella ya no temia de nada, sabía que de ella nunca me aburrirá porque jamás era suficiente cuando de Camila se trataba, me fascinaba forma de ser y podría estar con ella todos los días de mi vida cada hora del día adorándola solamente porque ella provocaba eso en mi.

Me encanta esa manera en ella, me encanta cuando ríe, cuando se enoja, cuando pelea conmigo sin razón alguna y la amo. Ella se había vuelto mi mundo entero y les prometo de verdad que no veo mi futuro sin ella a mi lado, la necesitaba para ser feliz... es increíble ese sentimiento de dependencia cuando uno ama, quieres estar con esa persona siempre y eso me pasa con Camila.

De seguro me había hechizado.

Pero estaba Tan feliz de haber caído en su hechizo.

¡Amaba a la princesita!

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora