Capitulo 46

32.6K 1.3K 1.4K
                                    

Camila.

Lauren había ganado el mundial.

Marco tres hermosos goles... por ende tendría tres orgasmos primero.

¿Se dan cuenta de lo afortunada que soy?

Mierda.

Hay tantas cosas dando vueltas en mi mente en estos momentos, pero la principal es que no puedo dejar de sentirme feliz por lo que ella logro. No sólo gano el Mundial esta tarde, sino también hizo un partido extraordinario donde en el momento más difícil se lo subió al hombro para sacarlo adelante más de una vez, porque los cincos goles que se marcaron esa tarde fueron obra de arte, con sus pases, luchando y peleando. Ella era extraordinaria, era la mejor jugadora del campeonato, y estaba segura que era la del mundo en la actualidad.

No se achicó jugando la final como muchos jugadores importantes lo hacen. Ella demostró quien era, que podía llegar así y sacó un equipo adelante.

No suelo decir este tipo de cosas, porque soy muy arrogante y orgullosa, pero la verdad es que estaba más que orgullosa de Lauren. La admiraba en todas sus letras viendo lo luchadora que era, ella creía en sus sueños y se esforzaba hasta lograrlo, eso demostraba lo constante que podía ser para conseguir algo.

Lauren no era la típica chica que obtenía todo de un momento a otro, no era como la mayoría de las personas de mi círculo social. Ella se esforzaba por lo quería, perseveraba hasta conseguirlo, como lo hizo conmigo, insistió tanto en conocerme, en coquetearme que terminé cayendo por ella, ahora lucho para estar en el mundial y lo logro, lo gano y triunfo de una manera increíble. Ella era especial, era diferente a todos los demás, no era alguien que se aprovechaba de las situaciones, ella siempre era discreta... era valiente, fuerte y eso es algo difícil de conseguir.

Incluso era una mujer real. Ella nunca fingió amabilidad con mi papá, notaba su desagrado en todo momento y me divertí tanto con eso al ver su cara de perro enojado, apunto de mostrar sus dientes cada vez que papá hablaba, su desagrado era notable y el esforzarse por ser amable era algo que no le salía. En parte se lo merecía y mi papá también por ambos ser unos inmaduros cuando del otro se trataba, ¿quien se odia tanto por unos comentarios en Twitter? Solo ellos dos lo hacían, su odio traspasaba su cuerpo y esa foto era la perfecta reliquia de Bullyng para ambos por el resto de mi vida.

Lo merecían.

Por tontos.

Inmaduros.

Infantiles.

Pero aún mas me dio risa fue cuando ella se acercó a mi con mamá fingiendo que no me conocía, siendo súper educada. Quería gritarle en la cara que era un vulgar ordinaria, pero no sería prudente y mi mamá luego de que se marchó se lanzó a reír por la manera de fingir de Lauren. Aunque luego tuvo muchos buenos comentarios sobre ella diciendo que era una buena chica y que le agradaba saber que era atenta, educada y no se notaba Tan arrogante como Tom o Jack.

¡Si la conocieras mamá! ¡Es una egocéntrica! ¡Se cree la mejor y lo único que hace es presumir todo lo que hace!

¡Es una idiota la mayoría del tiempo que me saca de quicio!

Pero folla bien y es un amor de persona cuando se lo propone.

Más cuando me dio su camiseta, porque no pensaba devolvérsela con su olor impregnada en ella. Sentirla durante todo el partido, me tranquilizaba un poco más cuando las Alemanas se la pasaron golpeándola, me daba tanta rabia que estaba apunto de decirle a papá que le tirara una bomba nuclear a cada una de ellas pero me tuve contener porque era una dama y no podía andar gritando groserías al campo de juego como si nada. Además se vería raro siendo que soy la hija del presidente, aún así estaba enojada porque Lauren se dejaba golpear.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora