Capitulo 14

31.3K 1.3K 1.2K
                                    

Lauren.

No podía creer todo lo que sucedió con Camila la noche anterior, era un verdadero sueño, mi método funcionó era increíble pero cierto... pero dejando de lado ese método creo que lo que viví con ella fue algo indescriptible, me sentí de una manera Tan única y especial que me cuesta procesarlo, parece irreal, aún creo que estoy soñando, aún pienso que todo fue algo de mi mente, pero si sucedió. Tuve sexo con Camila, un sexo maravilloso que me sentí como nunca dándole todo el placer posible a ella haciéndola disfrutar, llevándola a su límite y por sobre todo quitándole el control que tanto amaba.

Fue maravilloso, desde su salida de control hasta el último orgasmo que tuvimos juntas, la manera que gemía y me pedía más era algo que no podría olvidar nunca. Su cuerpo tan acoplado al mío y sus ojos inyectados en lujuria era lo más excitante que había visto. Era hermosa, era aún más hermosa de lo que imaginaba y su piel era como la ceda, fina y suave que amas tocar... mi boca encontró el lugar que tanto necesitaba para ser feliz que era su cuerpo, me di el gusto de tocarla en todos esos lugares, descubriendo sus puntos debiles, el que la mordiera la desató y lo sabía, ella amaba lo salvaje y lo atrevido pero al mismo tiempo le fascinaba la suavidad, era la mezcla perfecta entre princesa pero al mismo tiempo una fiera, era mi fiera... y no podía dejar de pensar en ella, no cuando mi cuerpo seguía llamándola. Fue la mejor noche de mi vida a su lado y estaría amarrada a ella todo el rato, incluso dormir con su cuerpo pegado al mío fue de otro mundo, porque Camila era de otro mundo y me tenía atrapada.

Era una sencion diferente.

Es que es Tan perfecta. ¡joder! No se como vivir, no puedo sacarla de mi interior, no podía borrar los rastro que ella estaba dejando en mi, toda mi mente estaba centrada en ella y lo que vivimos. Quería volver a sentirla, tenerla bajo mi cuerpo, escucharla enojada y ver su rostro en cada momento.

Había caído en mi propio juego.

¡¿Por que tenía que pasarme esto?!

¿Que es lo que sucedía?

Sabía que podía volverme adicta a ella y se lo dije la noche anterior pero nunca pensé que pasaría de verdad, nunca creí que con probarla una vez todo esto sucedería, nunca imaginé que probar el fruto prohibido iba a gustarme tanto. Había probado la marihuana, la cocaina e incluso el alcohol pero jamás me volví adicta, jamás me volví tan dependiente a alguien o algo pero con ella sucedió, y no se como controlarlo.

Era Lauren Jáuregui la futbolista con más proyección y relevante del momento, el mundo estaba rendido a mis pies, mi cara era imagen de marcas importantes, mis seguidores en Instagram aumentaba más si mis mensajes eran claros. Era frontal y no tenía miedo a decir lo que pensaba, era segura una mujer que todos catalogaban fuerte y se que lo soy, en todos los sentidos, nunca dejaban que me pasaran a llevar pero en estos momentos me sentía tan débil, tan frágil ante una mujer... ante ella.

Me metí con Camila Cabello, la mujer mas poderosa que podía dominarte con una mirada y ella hizo que todo mi mundo se volviera débil, metiéndome en un lío menta. Siempre que había estado con alguien lo olvidaba, era fácil, siempre fui libre, esclava de la libertad, no era una hija de puta pero nunca me sentía como ahora en un lío, hasta que ella apareció revolviendo mi maldito mundo, dejándome con confusiones y dudando de mis capacidades.

Pero... ¿Que es lo que me sucede? ¿Por que pienso tanto en ella? ¿Que significa todo esto?

¿Por que la invite a Barcelona? ¿Por que planeó seguir viéndola?

¿Por que la quiero tan cerca?

¿Por que ya la extraño?

Tenía tantas preguntas, tantas Dudas, me sentía en un verdadero laberinto sin encontrar la salida, estaba vagando en lo mismo en todo momento y esto no era un sentimiento bueno... quería entenderlo, darle una respuesta coherente a lo que me sucedía pero era como si todo estuviera nublado, me costaba pensar porque ella ocupaba todos mis pensamientos.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora