Capitulo 19

36.6K 1.4K 1.1K
                                    

Omnisciente.

Camila sabía que el ser directa con Lauren era la gran forma de volver a tenerla de la manera que tanto le gustaba. Una de las razones por la que había venido a Barcelona era por eso, porque quería tener otra noche inolvidable con Lauren, pero esta vez quería tocarla, a pesar de que tuviera uñas más que largas, y no fuera una experta con mujeres porque no había estado nunca con una, no quería ser el tipo de mujer que solo recibe, no cuando Lauren también merecía liberarse... más si ella había soñado con tocar ese cuerpo tantas veces la ultimas semanas. Besar su abdomen, sus pechos, pasar sus manos y llevarla al extremo con sus caricias, anhelaba hacerlo desde la primera vez que estuvieron juntas en Los Ángeles. Más cuando Lauren a ella le había dado muchos orgasmos y ella solo uno, sabía que a Lauren no le importaba eso, pero no era Justo más si lo deseaba tanto, es que su cuerpo era maravilloso, era caliente y cualquiera querría acariciarlo, pero solo ella iba a tener ese honor de hacerlo, de recorrerlo y tocar sus puntos débiles hasta hacerle venir sintiéndose más que satisfecha por todo eso.

Era la primera vez en su vida que se estaba preocupando del placer de la otra personas más que en el propio. No entendía la razón pero suponía que al ser otra mujer le pasaba eso, más si era la primera y quizás única en su vida. No iba a ponerse a analizar un porque terminando en un enredo mental había tenido muchos en su vida el último tiempo pensando en Lauren principalmente. Además de que se había limado las uñas sin dejar ningún borde que pudiera dañar a Lauren, porque había investigado y había descubierto que se podía tener sexo con uñas largas, solo que debes ser cuidadosa, no se había puesto ningún diseño que pudiera quedarse adentro, solo esmalte azul haciendo juego con la camiseta del Barcelona, y sus uñas eran súper largas la verdad, era lo que más se cuidaba y al menos dos veces por semanas iba con donde su amigo experto en uñas a arreglárselas, porque era importante para ella siempre lucir una imagen elegante y ella era la hija del presidente, dueña de un banco por ende siempre debía lucir sofisticada, alguien llena de lujos y sus uñas era un gran reflejo de todos.

Pero olvidando las uñas de Camila porque ya le habíamos dado mucha atención y resolviendo el "Tabú" de las uñas largas. Pueden follar con ellas, y les estoy dando educación sexual gratuitamente, así que no seguiré con eso.

Había recorrido el mundo para venir a ver a Lauren, estaba sorprendida de lo que hizo por ella. Jamás nunca antes había hecho algo así, pero al ver que Lauren no le respondía, que la ignoraba y por sobre todo que le preocupaba quería venir. En más por ella hubiera venido el mismo día de la lesión. Jamás había hecho algo así por nadie, siempre había sido egoísta, pero con Lauren las cosas salían de manera involuntaria y no se daba cuenta cuando andaba haciendo estupideces, incluso le había mentido a su papá... aunque eso no es una novedad pero esta vez fue una mentira grande porque tuvo que involucrar a Dinah quien al enterarse lo que pasaba pegó un grito al cielo pero prometió quedarse callada sin decir nada a nadie y Dinah obviamente haría eso, era su mejor amiga y jamas la traicionaría, en más se había ido de viaje solo para hacer más notable la mentira hacia Alejandro.

Eran el mejor equipo del mundo juntas.

Todo por la idiota de Lauren.

Habia llegado a Barcelona el Sábado por la tarde, yendo directamente a la casa de Lauren donde Vero la recibió. Se adueñó de su pieza porque no pensaba dormir en otro lugar además de que quería oler su aroma y así fue, durmió tan bien en su cama, además de que husmeó entre sus cosas buscando cualquier misterio de Lauren. Ahí fue donde encontró las camisetas de Lauren y también... un Strap on doble guardado, que parecía ser nuevo porque tenía el ticket aún colgando.

¡Maldita Lauren! Se grito cuando lo vio.

Pero luego la idea de ocuparlo juntas creció aún más, quería que Lauren le diera con eso puesto como Dallas a Jasmine. Quería experimentar y saber cómo se sentir eso denso de ella, con Lauren sobre su cuerpo o detrás de su cuerpo dándole duro... tenia graves problemas de calentura con Lauren y quería follar con ella durante horas sin límites, que le brindara todo lo que quisiera y entregarse a ella otra vez. Lauren era una maldita diosa en la cama, sabía como moverse y como tocarla bien, tan duro, tan Rico y por supuesto tan caliente.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora