Capitulo 62

29.4K 1.1K 1.1K
                                    

Lauren.

Me amarraron.

¡Y no hablo en el sentido metafórico!

¡Camila me esposo a su cama!

Siempre tuve la impresión de que iba a terminar en la carcel más si era amiga de Vero, pero jamás pensé que terminaría esposada en la cama de mi novia porque ella quería.

¡Fue la Mujer mas pasiva del planeta!

¡Más que Vero!

Igual me vengue.

Igual fornique su culito hermoso... que placer más grande tuve al darle por atrás. Podría grabar ese momento el resto de mi vida. Es que... su culito parado ahí para mi, y ella pidiéndome que lo hiciera es algo que realmente te excita, te lleva a otro nivel. Si la amo tanto, jamás quise darle por atrás pero ella me lo pidió y yo no podía negarme ante ese momento Tan único que ella me dio.

¡Me siento bendecida!

Yo Lauren Jáuregui le di por el culo a la futura presidenta de los Estados Unidos.

Soy la más afortunada del mundo.

Trump nunca podría.

Pero obviando ese momento maravilloso de mi vida y la de ella obviamente. El haber hecho el amor con Camila fue algo único, era la primera vez que hacía el amor y se que ella también, era la primera vez que amaba a alguien de esta manera, el saber que ambas sentíamos lo mismo al momento de hacerlo hacía que todo fuera aún más mágico. El sentir nuestros cuerpos sudado, la pasión llenarnos pero por sobre todo el amor que nos brindamos era algo que nunca íbamos a olvidar, era como nuestra primera vez.

Podría hacer el Amor con Camila el resto de mi vida y no me cansaría jamás de hacerlo. Ahora más que antes estaba segura que quería un futuro a su lado, quería formar una familia y casarme con ella ante todas de la ley. Quería amarla todos los días, incluso esos días que sus pedos huelan más hediondos o ande más enojona de lo normal, porque incluso eso amo de ella. Quería despertar a su lado cada mañana, estar en nuestra casa cuando llegara del banco y que ella fuera a verme en todos mis partidos importantes, mirar a la tribuna y verla parada con mi camiseta puesta apoyándome desde lejos pero al mismo tiempo cerca.

Necesitaba todo con ella porque la princesita se había vuelto en mi completa felicidad, era mi persona idónea como se dice en las películas románticas. Nunca fui romántica, menos de las personas cursi y solía burlarme de ese tipo de personas, de hecho aún seguía haciéndole Bullyng a Ermita por todas las cosas que subía con Emily, es que eran tan empalagosas que de verdad daba gracia molestarla. Pero me di cuenta que yo me estaba volviendo igual con Camila, una empalagosa.

No podía permitir eso.

Así que tome la decisión de lastimarla y ser una mujer tóxica, alejarme de ella y romper su corazón como la mujer malvada que soy. ¡Muajaja! Broma, ver mucha telenovela mexicana me afecto, es que el televisa está genial.

¡No me juzguen!

¡Pasión de Gavilanes es genial!

Esta soy yo evadiendo que me he vuelto una cursi Con Camila. Pero no me juzguen, o sea si quieren háganlo, pero el ver la sonrisa de Camila valía la pena dejar mis pensamiento de "No ser cliché" para hacerla feliz a ella. Más si adorne nuestra habitación para hacer el Amor, aunque termino amarrándome todo fue maravilloso entre amabas esa noche. Pero no solo hablo de ese momento en el cual adorne la habitación, sino de todo lo que hacía por ella en general.

No me estoy jactando de lo que hago por Camila.

Solo intento mostrar el cambio que ha habido en mí desde que la conocí a ella, hasta darme cuenta de que la amo completamente. He hecho cosas por Camila que jamás nunca hubiera hecho por nadie, como el estar en Los Ángeles la mayor parte de mi descanso, mi otra Lauren estaría en Ibiza, de fiesta buscando mujeres a las cuales conquistar, pero ahora no podría no cuando la única mujer que quiero conquistar cada día es una princesita gruñona de dedos pequeños pero potentes.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora