Capitulo 61

32.3K 1.2K 1.1K
                                    

Camila.

¡¿Cual es la necesidad de arruinar mis noches de hacer el Amor con mi novia?!

¡Siempre nos interrumpen!

¡Más esta manada de idiotas que tenemos por amigas!

¡¿Quien las invito?!

Perros muerdan a cada una de estas feas que interrumpen mi felicidad con mi novia.

¡Mi novia!

¡Venía hasta Kendall que no dejaba de babear por Lauren!

¡Es mía!

Y si estoy colgada de Jáuregui mirando a Kendall como Princesa cuando tocan su comida. Es mi novia, me folla a mi, deja de mirarla Jenner porque muy mi amiga serás pero con Lauren no te metas. ¡Ella me ama a mi!

¡Me eligió!

¿Puedo matarlas?

Claro que puedo pero me da mucha pereza tener que esconder sus cuerpos, solo les pido que no se acerquen a mi Sapito hermoso y que se vayan luego porque necesito hacer el Amor con ella toda la maldita noche. No es suficiente con todo lo que ya hemos hecho hoy, además de que fue maravilloso encontrarla en mi oficina, toda caliente y sexy en ese traje burdeo... joder... ¡Lauren hazme tira entera! Le quería gritar cuando entre en la oficina.

Pero obviamente debía fingir molestia y enojo, porque jamás hay que ser fácil aunque sea mi novia, el amor de mi vida. Ella debe apostar para tenerme, aunque con un dólar ya me tendría a sus pies. Si me encanta, y era tan tierna, dulce, linda, atenta, perfecta. Me fascinaba. Su manera que estaba en mi oficina esperándome para llevarme a comer luego del consejo es algo que solo Lauren podía hacer, sabía que a ella no le gustaba comer en los restaurantes de lujo porque quedaba con hambre, pero aún así lo hacía para hacerme feliz a mi, para darme en el gusto y aliviarme de la reunión que tuve con esas personas que estuve a punto de matar.

¿Se dan cuenta de lo afortunada que soy?

Ella se preocupa tanto por mi como nunca nadie lo había hecho, ni siquiera hablo del haber follado en mi oficina como nunca, sino de todo lo que ella hace, la manera que me protege y el que estuvo dispuesta a dejarme para poder que todo se mantuviera tal cual. Y ahora se estaba sacrificando en llevarse mejor con mi papá para el beneficio de el, se que eso es un gran sufrimiento para ella pero aún así lo hace para verme feliz a mi.

La amo.

Amo a Lauren mucho, mucho, mucho.

Quiero todo con ella, quiero una familia, verla cada día de mi vida y casarme con ella también, tener hijos y que tengan sus ojitos color vomitos. Que sean un poco salvajes pero no tanto, si que sean educados, y refinados obviamente. Pero eso no se lo diremos a Lauren porque después comienza a presumir que es genial y su discurso de "Soy la mejor" que detesto demasiado. Es que se pasa de egocéntrica, amo que se ame pero a veces se pone muy amor propio y lo único que falta es que se comience a besar a ella misma.

Es hermosa, pero exagera.

Igual es mía.

No la miren, si nadie quiere morir aún no diga nada obsceno de mi novia.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora