Capitulo 5

27.6K 1.4K 1.3K
                                    

Lauren.

Parte seis del método Jáuregui: Darle su espacio.

¿Por que darle espacio? Para que pensara en todo lo que le había dicho y para que me extrañara, el no hablarle el resto del día fue algo que me costó pero también era profesional y el tenerme lejos de la concentración para el partido del día siguiente era algo que ningún futbolista podía permitirse, menos yo que era la clave para ganar el partido. Además que ahora quería taparle la boca a Cabello con sus malas vibras que me tiro hoy en nuestra conversación, más al final porque se había enojado y de alguna forma la princesita debía ganarme, esa era su manera echándome malas vibras.

Aún así no le debatí, otro paso del método Jáuregui es hacerla sentir bien con ellas mismas, dándole el triunfo por un momento. Además que sentía que había avanzado bastante con Camila solo en dos días, por lo menos no me bloqueó y elimino, así que ese es un gran avance. Y seamos sinceras lo del novio no se lo cree ni el papa, ella no tenía novio era una excusa para que no me acercara pero en el fondo quiere que me acerque. Camila es ese tipo de mujer que dice que no para no perder pero en el fondo sabe que si quiere, y aunque no dudo que no le gusten las mujeres se que siente aunque sea curiosidad por lo que sucede conmigo.

En otras historias soy lenta, pero aquí no.

Me atrae esa monera y se que yo a ella, pero aún así no podía estar pensando en ella en estos momentos, no si tenía un partido súper importante que ganar. Era fundamental para nuestros propósitos en esta temporada, más si jugamos de local con LSK, no iba a ser fácil, pero esperábamos dar todo. Pasar a las semifinales sería un sueño, pero aún más llegar a la final que era nuestro principal objetivo, iba a jugar de titular, de hecho las únicas veces que he ido a la banca ha sido cuando hemos tenido varios partidos seguidos y el entrenador decide darnos descanso, por ende había jugado casi todos los partidos de la temporada y esperaba jugar todos hasta el final. Por algo había venido a Europa y por algo quería ser la mejor de la temporada, llevar al Barcelona a los más alto, por supuesto a su primera final de Champions.

Era mi mayor sueño.

El partido era a las siete de la tarde, tuvimos todo un día de concentración en el hotel, repasando las jugadas teniendo un buen día como equipo fiscalizándonos para poder ir hacer el mejor partido. A las cinco de la tarde fuimos rumbo al estadio, esperando que hubiera bastante público apoyándonos. Así fue, las gradas estaban llenas de los Culés apoyándonos en este camino y eso me ponía muy feliz. Hicimos el calentamiento previo de cada partido, saludando al público, este trabajo siempre era liviano, básicamente es para no lesionarse durante el partido de manera muscular.

Le daba el balón a Martens con una rabona luciéndome obviamente, escuchando los gritos desde la gradas apoyándonos. Trotamos en tramos cortos, saltamos y probamos con el balón, mientras que Paños trabaja en el arco con las otras porteras del equipo. El ambiente se sentía de lo mejor y negar que estaba Algo ansiosa por lo que se viviría esa tarde era mentir, solo quería ir al campo de juego y dar lo mejor de mi, poder ganar la primera llave y luego centrarnos solamente en luchar los otros noventa minutos de visita.

Pero por sobre todo quería taparle la boca a Camila.

-Al camarín chicas.- anuncia él preparador físico.

-A romper culos hoy.- decía Duggan a mi lado riendo.

-Esperó que la metas, sino ahí tendremos un problema.- la molesto, caminando al camarín.

-¿Hace cuanto que tú no la metes?.- dice en doble sentido, solté una carcajada.

-No quieres saber de mi vida sexual, pero sé que pronto lo haré.- le digo bromeando para juntas entras al camarín.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora