Capitulo 48

34.1K 1.2K 1.2K
                                    

Camila.

¿Donde esta esta estúpida?

¡Son las nueve con un minuto y no ha llegado!

Odio la impuntualidad.

Si me cae tan mal, mas encima debo aguantarla cuatro horas de viaje en el mismo avión. Las cosas que hago por los perros feos, porque si fuera por mi que viajara en auto y llegara en cinco días más a Los Ángeles la muy fea.

¡Me cae mal!

Odio esperar a las personas, Camila Cabello no espera a nadie menos a una futbolista tonta como lo es ella que me arrastra a hacer cosas indebidas en la Casa Blanca... que vergüenza más grande.

¡Las cosas que hago por ella!

Yo no quería follar en la oficina que mi papá todos los días se sienta y que yo ocuparé en un futuro. Si lo hice fue para que la tonta de Lauren dejará de molestar con eso... y puede que sólo un poco haya estado caliente. ¡Pero nada más! Me cae mal por obligarme a este tipo de situaciones, ni lo disfrute si gemí fue porque me dolía.

Ni siquiera es buena para el sexo.

¿Que hago con ella?

Por los perros. Por ese par de traidores que cuando la ven se olvidan que soy yo quien los cuida todo los días de su vida, son unos mal agradecidos en especial Leo que a la primera va donde Lauren haciéndole toda la maldita fiesta que siempre le hace. No le deseo mal pero ojalá que Princesa se ponga pesada cuando nazcan lo bebés y le gruña por todo por ser un traicionero. Pero definitivamente todo lo que hago con Lauren es por los perros, si me cae tan mal y más encima la llevo en mi Jet Privado, soy muy buena persona con ella, deberían darme un premio por eso, aguantar a la idiota.

¡¿Donde estaba?! Eran las nueve con tres minutos y la tonta no llegaba.

Me estaba poniendo histérica, porque los gorilas estaban verificando las cosas para irnos a Los Ángeles, y esta bruta no llegaba. De seguro se debió haber quedado jugando fifa con las tontas de sus compañeras de equipo, o se quedó comiendo con lo gula que puede llegar a ser, cualquiera de las dos era valida. Era una irresponsable de tomó y lomo... ¡la voy a matar!

Si sabe que odio la impuntualidad. ¿Por que llega tarde? ¿Por que aún no llegaba? La odio tanto que ojalá me vaya sin ella.

Más encima tendría que ir de vacaciones con ella y si no estuviera tan enojada en estos momentos, de verdad que estaría feliz con la idea de estar esos días Solá a su lado. Despertar juntas e ir a la playa, disfrutar del descanso y tener mucho sexo sin límites como nos gustaba a ambas. Pero como estaba enojada estaba segura que la idiota iba a llegar tarde a nuestro vuelo para ir a las vacaciones, y solo pensar que tendré que aguantar sus tonteras durante cuatro días me ponía aún más molesta con ella por todo lo que hace. Era increíble como podía odiarla tanto con solo pensar en que me hacía enojar.

¡Me hizo creer que estaría con dos mujeres y un chico en una Isla Privada!

¡Lo hace a propósito para fastidiarme!

Yo me la imaginé con una modelo fea que no sirven para nada en una playa, me fascinaba y ella lo sabía, aún así hizo esa tonta broma para lograr mi enojo. Me desagradaba esas actitudes de ellas pero aún así me gustaban porque era la tonta esencia de Jáuregui, y al final si ella no fuera así nunca me hubiera gustado como lo hace ahora.

Me gusta esa tonta sin cerebro buena para nada, me gusta la manera que siempre busca hacerme enojar, su manera de ser directa y no tener a nada, y también me gustan sus palabras, su manera detallista de ser conmigo cuando no lo planea. El dormir a su lado y sentir sus brazos envolviéndome. Sus besos siempre eran necesario para mi, jamás me había faltado el respeto y nunca procuraba buscar su propio placer más que el mío, incluso en el día a día, no era una idiota y no aparentaba ser alguien que no era solo por agradar a los demás.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora