Capitulo 36

31.1K 1.2K 1K
                                    

Lauren.

Ellos estaban aquí.

Pulgosines con Camila estaban en Francia, Paris.

Y nunca antes había querido tanto al presidente de los Estados Unidos. ¡Votare por usted las próximas elecciones solo por mandarme a su hija! Eso mucho... aunque ahora lo estaba evaluando, porque si Camila me lo pedía aunque sé que no lo hara nunca porque eso es algo que ella nunca va a interferir lo haría, porque eso le hace a ella feliz. Y si Camila es feliz yo también lo soy de alguna manera.

Ella era mi consuegra, era una amiga también y a Lauren Jáuregui o sea a mi, me gusta ver a mis amigos felices. Como lo está Ermita ahora en su burbuja de amor con Emily... si a Camila le hace feliz que vote por su papá lo haré, es un voto en verdad, no afectará mucho. Aunque me cayera mal, aunque lo detestaba, y aunque era un idiota de categoría ese hombre, lo haría, si ni siquiera estaba viviendo en Estados Unidos y pretendía estar muy lejos de ese país por varios años más teniendo mi carrera en Barcelona.

Lo que sí me preocupaba en todo esto, era el hecho de que algún día pudiera salir que Camila y yo éramos amigas sexuales, en plano comprometedor, no entendía mucho el mundo de la morena, su círculo social se que es privilegiados, clase alta y gente con demasiado dinero, poder, influencia en el pais. Se sus ideales, al menos los sé por el tipo de partido que su papá es. Se que en ese sector el ser homosexual no es algo bien visto, lo "aceptan" si se puede decir, pero no lo tolerar a final de cuentas cuando no les gusta la adopción homoparental entre tantas cosas que se dice entorno a los homosexuales, también sé que no toleran la inmigración, la aceptan pero por ellos no existirían, lo único que no tienen es el racismo, pero en lo demás son un poco cerrados de mente y eso no me gustaba.

Al menos sé que Camila no es Tan abierta a esos ideales, sino nunca se hubiera metido conmigo sexualmente, nunca me dijo "no me gustan las mujeres" ella siempre me dijo "nunca he estado con una mujer" de hecho ni siquiera tenía una etiqueta, eso decía mucho de ella en todos los sentidos. Era una mujer inteligente y me gustaba su manera de pensar también, habían miles de cosas que ella tenía mucha razón y que quizás yo antes no pensaba de esa manera pero Camila me hacía verlas desde otro punto, ella era sabía, era poderosa y autoritaria. Pero eso no le quitaba que fuera una niña mimada, caprichosa, arrogante y llena de control.

Pero eso también me agradaba de ella.

Había llegado enojada conmigo. Eso era común en Camila de hecho el día que ella no se enoje conmigo será el día que me preocuparé de verdad en todos los sentidos posibles, pero la razón por la que estaba enojada fue la que me causó gracia.

Su problema era que me estaban vinculando con Lilly, la modelo del bar que fui con las chicas. Pero si me pagaran por cada mujer con la que se me vinculaba sería millonaria, es como si respiro al lado de una modelo  o persona del espectáculo y ya piensan que me voy a casar con esta persona.

¡Pero no es así!

Lauren Jáuregui no se casará porque es un espíritu libre.

Amo hablar de mi en tercera persona me hace sentir mas genial de lo que soy.

El tema es que me dio risa, porque si yo me pusiera así con cada vez que a ella la vincula con esos niños ricos, nuestra relación de amigas sexuales como ella le había puesto no existiría en lo absoluto, porque Camila me hubiera mandado a la mierda en el momento, pero yo le tengo paciencia porque conozco su carácter. Y que se molestara por eso me hacía saber que era importante en su vida y que de alguna manera ella tenía miedo a perderme de ella, era una excelente señal de que el método Jáuregui seguía funcionando con mi chica enojona, la más princesita de todas pero al mismo tiempo que me encantaba.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora