Capitulo 18

29.9K 1.3K 1.2K
                                    

Lauren.

¿Que mierda hacia ella acá?

¿Por que vino?

¿A fastidiar?

¿Por que Emily andaba con Vero?

¿Mi amiga la había conquistado?

¿Vero y su pareja de turno?

¿Que tenía que ver Camila con Vero y Emily?

¿Por que me sentía tan confundida?

No entendía nada, definitivamente estaba más enredada que peinado de abuelita, y no es chiste es la verdad. La presencia de Camila había revuelto mi mundo completamente y les juro que cuando la vi parada allí por un momento pensé que estaba alucinando o que la emoción del momento me estaba afectando demasiado, pero no era nada de eso sino que ella estaba en Barcelona en Carne y hueso viéndome jugar la final de la liga donde obviamente me lucí porque soy Lauren Jáuregui, la mejor del momento y la más grande también, pero lejos de eso ella vino a la maldita final a verme, porque nadie más conocía a la princesita como yo lo hacía. Y tampoco Vero sabía que yo hablé con ella menos que tuve una noche de sexo con la hija del presidente llevándome a la única respuesta lógica a todo esto.

Camila Cabello alias la niña más mimada y caprichosa del mundo había venido a verme a mi al partido que definía la liga.

Ahora presumiré.

Lauren Jáuregui o sea yo había logrado que la hija del presidente de los Estados Unidos, la dueña de dl banco más importando de dicho país viajará más de ocho horas en un avión para venir a verme jugar a la jugadora súper estrella del momento. El método Jáuregui había funcionado a la perfección, pero yo nunca ocupé el método en estos días, eso se llama la esencia del método Jáuregui. Había logrado que la princesita viniera hasta aquí... ustedes jamás podrían hacer eso, ni siquiera a su crush.

Si alguien le dolió, no me importa. Estoy en modo arrogante, además que acabo salir campeona, y ganándome el premio a jugadora del partido por mi excelente participación, obviamente estaba en las nubes ese día. Me amaba tanto que no podía creer lo genial que era, soy una presumida, arrogante y egocéntrica, pero amaba ser así y nadie lo iba a cambiar, aún así no era una hija de puta, tengo las cosas bien claras y soy humilde en todo los otros sentidos solo que ahora estaba teniendo mi gran momento de gloria, por todo lo que sucedía.

Camila estaba aquí.

En Barcelona.

Estaba exigiéndome que fuera su transporte.

Estaba siendo caprichosa otra vez.

Y quería sacarme de quicio al confundirme por completo.

Camila Cabello quería conseguir algo y yo no tenía ni idea que era. Mi gran pregunta era, ¿que la hizo venir realmente además de mi? ¿Cual era el verdadero motivo? ¿Fastidiar? ¿O buscaba algo más? . Quizás el idiota de Jack no le dio buen seco y venia a buscarlo conmigo, pero sabia que Camila lo era tan banal para venir solo por eso, había algo más en ella que la hizo tomar un avión hasta acá.

¿Era posible que viniera a solucionar las cosas?

¿O el ignorarla afecto demasiado su orgullo?

La última también podría ser una excelente opción teniendo en cuenta que esta mujer amaba el control, el que todos la halagaran y jamás ser ignorada, por ende el venir hasta aquí para cambiar eso debía ser una opción, más si yo no le había dado en el gusto para nada. La conocía como era de caprichosa y no se iba a quedar tranquila hasta conseguir lo que quería... ¿pero que queria? ¿Que le volviera a mandar mensajes por Instagram? La ideal del sexo volvió a mi mente, quizás eso buscaba, volver a tenerme en la cama haciéndola llevar al más allá.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora