Capitulo 43

29.3K 1.2K 1K
                                    

Lauren.

El aroma de la habitación no olía exactamente a rosas, en más estaba realmente hediondo el lugar... y digamos que no es precisamente porque Pulgosina estuviera embarazada, sino porque la princesita estaba "hinchada" por ende se había desinflado durante toda la noche... pero no le dire nada por la sencilla razón de que se iba atacar y despertar de mal humor echándole la culpa a los perros sabiendo bien que era ella.

No quería morir tan joven.

Aunque el aroma de sus pedos era peor que un bomba atómica para mi cuerpo. Pensaré que fue la no costumbre a comer comida chatarra, porque a mi no me había pasado nada, pero a la morena si, lo sentía en mis fosas nasales. Ameno me molestaba en lo absoluto, en más me causaba gracia toda esta situación, aunque si hubiera sido Chris o Taylor los hubiera mandado a la mierda, incluso a Vero, pero eran los peditos de la princesita, de la realeza, así que no había mayor problema con eso para mi.

Pobres pulgosines, creo que Pulgosina está haciendo arcadas.

Igual son exagerados.

A pesar del olor a pedo, que la cama estaba súper calentita en la mañana, tuve que levantarme para ir a tomar desayuno con el equipo, no sin antes pedir el de ella dejando un beso en su frente, y también prendí el aire acondicionado para que los Pulgosines volvieran a respirar con normalidad. Aunque no quería irme lo tuve que hacer, por mi me hubiera quedado toda la mañana en la cama durmiendo, pero tenía obligaciones y un sueño que cumplir, además de que quería el "premio" que Camila me iba a dar, y ya lo tenía pensado pero obviamente iba a ser un escándalo de que no lo haría pero terminara haciéndolo igual, la conozco y siempre cede ante mis locuras.

Al igual que la noche anterior cuando accedió ir al McDonalds a pesar de que no le gustara, teniendo una velada increíble juntas en el parque, el lugar era hermoso pero lo que sin duda me marcó fue el haberme abierto más con Camila. No era el tipo de persona que hablaba de sus sentimientos con cualquiera, de hecho hay cosas que ni Vero sabe de mi, soy más reservada en ese sentido porque no me gusta abordar a los demás con mis problemas, suelo guardarme todo en mi interior, una de esas cosas era lo que sentía con mamá. Había crecido sintiéndome una extraña en mi casa cuando no hacía lo que ella quería que fuera, aunque mamá nunca me lo dijo de frente sé que no le gustaba.

Mi mamá nunca me trato mal, ella nunca me dijo "me decepcionaste" porque me ama y sabe que eso va a dañarme, pero sé que lo hice cuando sus acciones lo demostraban, no estaba de acuerdo con el estilo de vida que llevaba, y no hablo sobre el fútbol, es algo que ella apoya y le gusta verme jugar, ganar y saber que soy la mejor en lo que hago, para ella siempre he sido la mejor en el deporte, pero si se que ella hubiera preferido que su hija tendría algún novio con planes de ir más allá, el siempre andar vestida de manera elegante, su insistencia de que ocupara carteras, entre tantas cosas que una señorita debía hacer. Pero nunca fui de esa manera, amaba el fútbol y como le dije a la princesita ayer, si me ponían una muñeca y una pistola, prefería mil veces la pistola.

Era una extranjera en mi casa.

Me sentía así hasta que les confesé a mis padres que realmente no me gustaban los chicos completamente, que sentía una mayor atracción por las personas de mi mismo sexo, no me etiquete y ellos no me etiquetaron. Al primero que se lo dije fue a papá, teníamos un montón de confianza, y él fue el que siempre me llevaba a entrenar, que me metió a clubes femenino, y me llevaba a ver la selección cada vez que jugaban en Florida, papá siempre me apoyó en mis sueños, de hecho él se impresionó cuando tuve un novio, pero no lo dijo, sé que se sorprendió sobre eso y cuando le conté lo que me sucedía, me abrazo, me apoyó y me dijo que él lo sabía.

¡¿Como lo sabía?!

Era muy obvia cuando mirábamos películas juntas y babeaba más por la protagonista que el protagonista. Supongo que mamá también lo sabía, ella nunca me grito y me dijo algo feo, ella también me abrazó y dijo que no lo entendía pero que estaba bien, aunque esperaba algo totalmente diferente para mi, era su hija, y me amaba fuera como sea, eso si su proceso de aceptación aún no terminaba, y el favoritismo por mi hermanos creció un poco, más si Chris había sido lo que ella quería al igual que Taylor hasta que quedó embarazada, pero supongo que lo de mi hermana fue más aceptable para ella que mi sexualidad.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora