Capitulo 40

29.2K 1.3K 1.5K
                                    

Camila.

¡¿Por que me beso?!

¡¿Que tiene en la mente este hombre?!

¡No se da cuenta que no quiero sus besos!

¡¿Donde mierda esta Lauren?!

No solo estaba molesta, sino que estaba furiosa con Tom, jamás le di indicios de que me gustara de verdad, si salía con él era por mi papá, porque sé que esto le conviene y Tom debería saberlo porque yo jamás le correspondí nada de sus tontas acciones. Quizás si en el hecho de ser amable pero es mi esencia, no puedo ser una mala educada, con la única que podía ser mal educada era con la idiota de Lauren, pero se lo merecía por ser una vulgar.

¡De seguro vio el tonto beso que este imbécil me dio!

Y si esta soy yo neurótica por la sencilla razón de que me besaron en público, sin mi consentimiento y delante de la única persona que si quiero besar.

¿Por que me pasan estas cosas a mi?

Quería asesinar a Tom en todos los sentidos posibles, estaba siendo hasta quizás inconsecuente con mis actos, pero sentía que él había tenido la culpa junto con mi papá, que le debió haber metido cosas a las cabezas a Tom sobre el y yo. No había nada con él y su beso no me gustó para nada, en más solo quería alejarlo de mí desde que lo sentí, pero habia algo que se llama "apariencias" soy una dama, una mujer de clase y donde las cámaras siempre están enfocada en la hija del presidente. Hacer un escándalo ahí mismo no era una opción, no cuando no solo me afectaría a mi imagen sino también a papá, no podía perjudicarlo porque lo amaba y sabía cuales era sus propósitos. Lamentablemente la prensa anda al acecho ante cualquier escándalo que los cercanos al presidente podrían provocar, en el especial los otros sectores políticos que amenazaban a papá en su próxima candidatura presidencial.

Era frustrante, más si no quería que esto afecta a mi amistad sexual con Lauren.

No quería que otros labios me besaran, no cuando tenía algo con ella, porque perfectamente en todo este tiempo pude haber estado con alguien más, pero mi cuerpo, mis labios y todo de mi solo la quería a ella. Necesitaba a Lauren, a nadie más pero este idiota jode todo con su tontera, sinceramente los hombres no piensan y de alguna manera siempre joden todo.

¡Malditos hombres! ¡Malditos Tom!

Jack debió haberme invitado a este viaje, el nunca hubiera hecho algo así.

¡Hasta el idiota de Matthew era más cuerdo que este imbecil!

Pero entendía a Tom, todas las mujeres caen a sus pies tan fácil que el con besarlas ya tenía todo listo. El tema es que yo no era "todas esas mujeres" yo era Camila Cabello y a mi se me conquista y ahora menos que antes él podría tener siquiera una mínima posibilidad conmigo. Lo quería Bien lejos, lo más lejos posible, de hecho estaba apunto de mandarlo a la mierda delante todo el estadio, pero no podía hacerlo y me estaba conteniendo.

Primero por mi papá, segundo porque necesitaba ir a ver a la idiota de Lauren.

Se que ella no tiene derecho a pedirme explicaciones, pero la conozco y se que no me dirá nada, pero estará molesta, me dejara de decir "princesita" y actuará totalmente indiferente conmigo hasta que yo la obligue a hablar, pero no lo hará porque es una maldita orgullosa que no da su maldito brazo a torcer por nada del mundo. Me cae tan mal en ese sentido, es un sapo feo, sin cerebro que no entiende nada.

¡Vine por ella hasta aquí!

Puede que me esté adelantando a los sucesos, pero la conozco, y odiaba conocerla porque sé que ahora debe estar peleando con ella misma y asesinando a Tom en su mente con el nombre de "Niño rico".

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora