Capitulo 64

25K 1.1K 885
                                    

Camila.

Lauren se marchó para siempre.

¡Se que no es para siempre pero para mi ya es una eternidad!

Extraño a mi Sapito vulgar conmigo, y si estoy haciendo un puchero cuando pienso en esto porque la extraño demasiado. Nunca en mi vida imaginé que iba a estar así por alguien, que me iba a doler tanto tener a Lauren a lejos de mi, pero me dolía como la mierda porque me había acostumbrado a estar con ella cada día de mi vida... era difícil llegar por la tarde de la oficina sintiendo su ausencia y no tener mi polvo de quita estrés porque ella estaba lejos de mi.

La necesito.

En todos los sentidos.

Quiero follar con ella, pero también es más que el sexo con Lauren. Necesito sus brazos envolviéndome cada noche al dormir, sus besitos en mi cuerpo y mis labios, la manera que me hacía enfadar cada día, y todas las tonteras que se le ocurrían, necesitaba a mi novia conmigo, amándome en cada momento pero eso no era posible.

¡Toda la culpa la tiene que sea Tan buena para el fútbol!

¡¿Quien la hizo así?!

De seguro Mike con Clara jugaban muchos con las pelotas para hacerla de esa manera.

¡Que asco! ¡Lo mal pensé!

Pero es la verdad.

No me importa, estoy enojada porque mi novia está demasiado lejos y no está conmigo follandome a cada rato como a mi me gusta. Obligada a ocupar el dildo pensando que es ella, que aburrido eso si pero no hay más que hacer en tiempo de abstinencia.

Y si...

No mejor no.

Después se aprovechará. Si la conozco también como es, no hay que darle mucha confianza que empieza con sus cosas raras que me sacan de mis casillas, lo mejor en mantenerla al límite en todo.

Lo peor era que no la vería hasta el treinta de agosto en dos semanas más. Y eso para mi era un sacrificio enorme porque sólo serían tren días, luego pasaría un mes casi sin estar con Lauren, la necesitaba tanto... quería a mi bebé conmigo más ahora que éramos públicas, que habíamos salido a la luz. Quería ir con ellas a todos lados mostrando que era el amor de mi vida y que nada más me importaba que estar junto a ella en todo momento.

Me había enfrentado a mi sector político, a mi familia, incluso al mundo para estar con ella, todo había salido bien hasta el momento teniendo en cuenta los resultados de las encuestas donde el apoyo a papá era más que notable y había aumentado bastante en los sectores más débiles. Habíamos luchado para estar juntas y que la distancia nos esté alejando me frustra bastante, por mi la tendría todos los días conmigo a mi lado, haciéndome compañía y amándome. Pero ella debió ir a cumplir sus sueños y lo entendía de verdad, porque quería que Lauren siguiera creciendo en ese sentido, que fuera la gran leyenda que merecía ser, y que marcara una gran diferencia en el mundo del fútbol.

¡Viva el fútbol femenino!

Pero aún así sabía que esto podía seguir así por muchos años más, teniendo en cuenta que ella tenía un contrato por tres temporadas incluyendo esta para continuar en Barcelona, que los clubes de Europa se la pelean para tenerla en sus filas y que volver a Estados Unidos era tan lejano en la carrera de Lauren que de alguna manera me preocupaba que la distancia fuera por un tiempo mucho más prolongado que el prevemos.

No quiero estar años sin vivir con ella, no es la idea tendiendo en cuenta que quiero casarme, formar una familia y tener hijos juntas porque es mi plan de vida desde siempre, más cuando quiero también mi carrera política y no quiero que piensen que estoy siendo egoísta porque sé que son los sueños de Lauren también. Se que ella quiere todo conmigo como yo lo quiero con ella, pero si estamos tantos años separadas las cosas se van a postergar y no es sano, no cuando estamos en la cúspide de nuestro amor.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora