Capitulo 69

22.8K 1K 706
                                    

Lauren.

Odiaba que las cosas fueran complicadas, no dire difícil en esta situación porque a pesar de todo se que amo a Camila y se que ella me ama a mi.

¿Que importa lo demás?

Sobre todo la iba a esperar, se que suena súper cursi, cliché y toda esa mierda barata de las películas románticas. Pero es lo que siento, en simples palabras no quiero un futuro sino es con ella y me importa una mierda todo lo demás, la abstinencia, o el no poder hablar con ella si se que al final de todo esto podré estar con ella que es lo que más quiero en mi vida.

Y tengo que ser realista con esta situación, saber que la carrera presidencial de Alejandro está en riesgo, se también que para el nuestra relación no es un problema, no lo fue cuando explotó todo menos ahora que son personas que sólo intentan joder las pelotas para asegurarse ellos mismos, personas que en su mayoría no hacen nada por el pais y aunque suene súper vulgar, están todo el día rascándose las malditas pelotas como los holgazanes de mierda que son, me desagradan tanto los políticos, en una magnitud increíble.

Quiero pegarles, ¿vamos a pegarles?

¡¿Que tanto les importa mi relación con Camila?!

¡Vivan su puta vida y déjenme vivir a mi con mi novia tranquila!

Lo que más me emputecía era que no le hacíamos daño a nadie, solo nos amábamos y ni siquiera andábamos metidas en escándalo. A lo más nos han fotografiado juntas cuando salimos a comer, o a dar una vuelta pero nada más. Y solo vivimos en nuestro mundo, no ponemos cosas en redes sociales ni andamos con mensajes liberales por la vida, todo lo que hacemos es en nuestra privacidad sin molestar a nadie más. Solo nos amamos, pero ellos no entienden que el amor es así porque seguro la gran mayoría de ellos le eran infieles a sus parejas con otras mujeres que solo buscan beneficios propios y no estoy denigrando a la mujer, sino a ellos como maridos de mujeres maravillosas que merecen más reconocimiento que ser la hija "de".

Me emputecía que solo por amarnos pasara todo esto.

Si yo fuera un hombre, futbolista que ganaba millones de dólares en el mismo Barcelona como lo era Suárez, Messi incluso Dembele quizás esto no estaría pasando porque claro... es una relación "normal" para ellos y también porque el machismo sigue predominando en este mundo aunque intentemos reprimirlo al máximo. Aún en la política las cosas son así y por esa razón Estados Unidos aun no tiene una presidenta, porque los hombres siguen temerosos de que nosotras seamos superiores a ellos.

¡Me los pasó por el culo a todos los machistas de mierda de este mundo!

El único hombre de la política que vale la pena es Alejandro, pero que no me escuche decirlo.

Y Barack. Pero él es mi ídolo, así que nadie hable mal de él.

Pero todos los demás, solo basta con escuchar hablar a Trump, el es una mierda. Me carga y pensar que están prefiriéndolo a él por sobre mi suegro más rabia me daba.

¡Cabeza de nieve ha hecho un trabajo maravilloso!

¡No es tan tonto como el Cabeza de pipí!

Pero así era la política, así funcionaba este mundo y lamentablemente aunque creamos que hemos avanzado como sociedad no es lo suficiente para que aceptemos que dos personas de su mismo sexo se pueden hablar más cuando algo tan importante como el poder está en juego en estos momentos. Y yo lo único que quiero es a mi princesita conmigo.

Tampoco puedo hacer caso omiso, se cual sería la decisión más sensata para que Alejandro pueda lograr la reelección y también con eso que el pais siga estando de una manera correcta, porque a pesar de el pueblo lo necesita él a la cabeza en tiempos donde el cambio climático está afectando sumamente. Si Trump gana la partida, las leyes que Alejandro a logrado sacar sobre las industrias y la contaminación en general se comenzarán a ir a la mierda, los pactos de naciones y la lucha contra tantas cosas con el pensamiento de mierda que él tenia se irían a la mierda.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora