Capitulo 23

29.1K 1.3K 1.2K
                                    

Camila.

Jack era un chico increíble.

¿Por que parto hablando sobre él?

Por la sencilla razón de que se qué hay muchas especulaciones en el medio sobre él y yo. Si hay algo que Camila Cabello nunca hará, será prestarse para fingir algo, al menos que sea demasiado necesario. Básicamente lo que yo hago con Jack es generar especulaciones, alterar a la prensa pero no involucrar nada más. Para al final de la historia decir "Somos amigos de toda la vida" dejando en claro que todo lo que la prensa y las personas especularon es completamente falso, y haber generado algo que a todos les gusta saber. Las vidas de las demás personas.

El verdadero amor no es que se publica en videos en Instagram, o el que se muestran ante miles de paparazzis en un aeropuerto, como yo con Jack o con Matthew en su momento, sino el que se mantiene en privado y nadie se entera hasta que por casualidad los ven. Siempre he sabido que si me enamoro de alguien de mí estatus económico no iba a tener problema en mostrarme pero tampoco lo iba a andar exhibiendo en todo momento porque sabía lo metiche que era el mundo en general. ¿No han visto todo el acoso que ha recibido el príncipe Harry con Megan por su bebé? Algo así pasaría conmigo y mi pareja, por ende lo mantendría lo más oculto posible.

Pero si no fuera de mí estatus social, lo mantendría aún más privado por todo lo que generaría en mi círculo. ¿Ustedes porque creen que se le hizo tanta guerra a Diana o porque hay tanta rivalidad entre Megan y Kate? Por no ser del mismo círculo social. Hay cosas en la burguesía que son como códigos, todos los ricos se casan con ricos para seguir teniendo hijos ricos y que su imperio nunca se desarme porque ese era el mayor propósito. ¿O ustedes que las historias de amor del rico con el pobre se inventaron por nada? Se inventaron porque si pasaban solo que ahora no los separan y lo aceptan con dientes apretados rogando para que se separen.

Digamos que eso yo lo odiaba de verdad. Mis amigas también y por eso nos llevábamos tan bien.

A lo que iba es que Jack es un chico increíble, atento, caballeroso, educado y un hombre que si yo digo que me quiero casar con el, papá haría la fiesta más grande de la historia en celebración. Pero Jack no me producía nada, quizás ternura pero ¿casarme con el? No, ¿acostarme con él? Quizás ebria y porque estuviera muy enojada por algo queriéndome desquitar, pero no es la situación además no lo usaría para algo así, tengo miles de idiotas que encantados aceptarían que lo utilizara por una noche de desquite. Así que Jack era especial, era como un mejor amigo... ademas desde que Lauren me dijo eso como que he sospechado pero no divagaré en eso y menos en acordarme de la idiota de Jáuregui.

Quería tener un buen día.

¡Ya lo había embarrado cuando desperté y lo primero que sentí fue su tonto olor!

¡Por un momento pensé que había entrado a mi casa de noche!

¡Estire toda mi piernita buscándola en la cama pero no estaba!

¡No estaba!

Entre nosotros, para secreto... me sentí decepcionada.

Solo un poco.

No tanto, que después se cree la gran cosa y no hay quien la calle.

Me cae mal por eso.

¿Como si fuera tan importante que ella fuera la mejor del mundo? No es nadie, a nadie le importa el fútbol. En más es aburrido y lo único que hacen es correr detrás de una tonta pelota sin sentido alguno.

Y si esta era yo enojada porque me ilusione con algo que no pasó porque era su tonto buzo impregnado de su estupido olor.

Maldita idiota.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora