Capitulo 35

28.8K 1.2K 725
                                    

Camila.

Iré a Francia, a Paris.

Hermosa ciudad, he ido un montón de veces antes, y cada vez que voy me enamoro más de esa ciudad. Estaba más que feliz por ir a ver la ciudad otra vez, con los dos perros enamorados, a ver un buen partido de fútbol, ignorando por completo a la idiota de Jáuregui.

Seguía molesta por lo de Lilly. 

Más si los rumores de que ellas tenían algo de divulgó por toda la prensa, los titulares eran una mierda la verdad, los odiaba, a cada uno de ellos y si fuera por mi iría a quemar todas sus fábricas de revistas para que dejaran de decir tanta mierda, y les cortaría el internet a todos ellos para que pararan con sus artículos que la gente chismosa lee porque no tiene nada mejor que hacer por su tonta vida.

¡Todo es culpa de Lauren!

"La chica con la que Lauren Jáuregui pasa las penas de no jugar el primer partido del mundial"

"Nueva conquista de Jáuregui en Francia"

"Lauren no solo quiere conquistar la copa, sino también a una francesa"

"La modelo que anima a nuestra Estrella en un momento difícil"

"El nuevo amor de Lauren"

¡La única que le haría pasar las tontas penas soy yo!

¡Malditos idiotas sin cerebro!

¡Ni siquiera hacían una buena pareja!

¡Yo me veo mejor con Lauren que esa imbécil!

¡Quiero quemar el internet!

Era mucho, me tenía enferma abrir mi Twitter o Instagram y ver en todas partes la tonta Selfie que Jáuregui se sacó con la fea de Lilly, a pesar de que ella me dijo que no sucedió nada, me molestaba el hecho de que las involucraran. No quería saber de Lauren no cuando ella les había dado el pase para que la Mujer se sacara esas fotos con ella, para que la subiera y pusiera lo que puso generando más rumores innecesarios en la prensa.

No quería que las involucraran.

No cuando Lauren era mí amiga sexual.

Porque si, le había puesto nombre a lo que fuera que teníamos, ella era mi tonta, fea, estúpida, sin gracia, amiga sexual. Lamentablemente no habían mejores, pero con ella me conformo, además al ser tan tonta me hacía reír como si fuera un payaso así que esos eran puntos a favor para ella, debería sentirse orgullosa de que la trato bien, a otros los bloqueo de inmediato y no les hablo mas.

El nombre "amiga sexual" nació esta mañana cuando estaba pensando en el buen sexo que teniamos mientras... que vergüenza, Lauren no se enterará de esto nunca, pero fue mientras me masturbaba pensando en ella porque mi periodo había acabado y andaba más caliente que Leo antes, después de conocer a Princesa, asquerosos los dos. ¡No es mi culpa estar caliente! Más si esa imbécil no puede tener sexo en tanto tiempo, siempre fui buena en la abstinencia sexual, no era un gran problema para mi y muy pocas veces me masturbaba pero desde que conocí a la odiosa de Lauren no puedo estar tanto tiempo sin sentir placer, menos de ella. Aún más cuando estuvimos cuatro días seguido follando con tanta rudeza que mi cuerpo no puede olvidar.

Anhelaba tanto que ella estuviera conmigo y sin esa tonta restricción para que me tocara, yo tocarla a ella, disfrutar de nuestros cuerpo y satisfacernos por completo... pero no podía y mi mano era la única que me podía ayudar en esta travesía, y me dolió porque mis uñas estaban aún más largas que antes, pero no me importaba no cuando me corrí diciendo su nombre, anhelando que su maldito cuerpo estuviera conmigo.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora