El Poder.

37.9K 1.5K 1.7K
                                    

Omnisciente.

~seis meses después~

Barcelona a un paso de ganarlo todo otra vez, luego de ganar la el título de la liga consagrándose las grandes Bicampeonas de España. El equipo de Sánchez va con todo por su segunda final consecutiva de la Champions League Femenil, donde nuestras campeonas defenderán el título contra el gran Lyon.

¡Vamos Barcelona!

Era el ambiente que se sentía en cada lugar de la tribuna en el estadio del Wanda Metropolitano en Madrid presenciando la gran fiesta del fútbol femenino comandada por nada más que Lauren Jáuregui la gran estrella de la temporada.

Una temporada extraordinaria donde no solo había conseguido ser la máxima goleadora de la liga Española, sino también a nivel mundial. Había marcado goles por doquier, sumando el hecho de sus asistencia haciendo del Barcelona un equipo que temer completamente. Su nombre se conocía en cada rincón del mundo, pero aún así ese era el último partido que jugaba con esa camiseta, la numero siete iba a ser colgada en el camarín del Barcelona para tomar la siete en el estadio de LA Galaxy la proxima temporada.

Luego de que Christiane sellara su paso al LA Galaxy, sólo faltaba la firma Lauren se atrevió a aceptar la oferta haciendo sufrir no solo a su suegro sino también a su novia, pero Camila la estaba apoyando en todo así que por ella si se quería ir a Portland que lo hiciera. Pero el equipo que armó el LA Galaxy era de temer, Alex Morgan había fichado, Julie Ertz, Wendie Renard, Lucy Bronzie era un equipo que prometía romper la liga de los Estados Unidos.

Lauren Jáuregui llegaría como el gran estandarte de este equipo, la mejor jugadora del mundo que marcaba en cada partido la diferencia. Y Lauren sabía de triunfos, más si ganó la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio en Febrero, donde Alex se consagró como la gran goleadora del torneo ganándole en una difícil final a Canadá, Lauren se despachó con un golazo de golpe de cabeza celebrando con su típica corona en esa gran final.

Por eso y muchas otras razones las miradas estaban puestas en la numero siete del Barcelona. Frente a frente con Ada, donde nuevamente se veían las caras, y nuevamente habían entrado en la lucha de quien era la mejor jugadora del mundo.

Todos sabemos que era Lauren, incluso la misma Lauren presumía eso cada vez que podía con todo el mundo. En especial con su novia que la trataba de presumida.

Y Camila estaba parada en las gradas donde había arrastrado a su papá acompañarla a ver a su novia en el último partido del Barcelona. Aunque Alejandro Cabello se quiso negar, diciendo que no quería ir a ver la copia barata de Messi, fue de todas manera porque adoraba a su nuera. Y porque si ese día ganaban Lauren iba a hacer algo sumamente especial para su hija.

¡Es que ahora compartían secretos!

Quien diría que el Cabeza de nieve iba a ser amigo de la payaso del fútbol femenino.

Las vueltas de la vida.

-¡Vamos chicas que la copa se queda en casa!.- Lauren animaba a sus compañeras tomando el último lugar de la fila para salir al campo de juego.

-Pantera.- Wendie la saludó amablemente.

-No me lesiones jirafa.- le pidió riendo dándose un beso en la mejilla.

-No quiero lesionar a mi próxima compañera de equipo pero hoy mi equipo y yo patearemos tu culo Estadounidense.- dice ella bromeando.

-Hay que jugar primero.- Lauren le digo sabiendo a su interior que iba a volarle el trasero con sus gambetas.

La arbitra dio la salida del equipo para que salieran a la cancha con la típica música de la Champions. Lauren no se encomendaba con una cruz hecha con sus manos al entrar al campo de juego, ella solo miraba el cielo pidiendo que todo saliera bien. Llegó al centro de formación, tomando lugar a un lado de Endler mirando hacia la tribuna preferencial. El griterío en el estadio era tremendo teniendo en cuenta el gran espectáculo que se vería en este recinto.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora