Capitulo 3

27.7K 1.6K 2K
                                    

Lauren.

Salí de la ducha luego de haber cenado obviamente, subiendo una historia a mi Instagram motivando a las personas a ir al partido contra Australia el cuatro de Abril. Además de celebrar una nueva citación aunque era obvio que la gran Lauren Jáuregui iba a estar no solo citada sino una de las titulares porque yo era la mejor futbolista del equipo actualmente.

¿Soy muy presumida? Si lo soy, créanme que no me importa, no temo a decir lo que siento tampoco es que sea una egocéntrica, simplemente valoro lo que hago y en talento que tengo. Me raspe el culo para llegar donde estoy, trabajando duro y siempre manteniéndome saludable para ahora no presumir lo que soy, eso si no soy Ronaldo o Arturo Vidal de egolatra, soy como Messi, más callada, tímida en cuanto al hablar con la prensa, nunca subo muchas cosas a las redes sociales ni presumo mi vida, siempre esta en privado todo además de que siento que debo centrarme en jugar pero si me tengo que echar flores yo misma lo voy hacer. Además que la misma prensa decía eso de mí en los Estados Unidos donde el fútbol Masculino no valía mucho, entonces nosotras éramos las que mantenía vivas las esperanzas y más si éramos las favoritas para ganar el Mundial de Francia.

Quería levantar esa copa por primera vez en mi vida, anhelaba hacerlo y mi meta principal era poder jugar todo el mundial, dar todo por mi país, por el equipo demostrando que las mujeres también pueden hacerlo y que muchas veces son mejores que los hombres. Confiaba en mi equipo, en mis capacidades y sabía que no sería fácil más si estamos en un grupo algo difícil, Suecia, Chile, Tailandia. Las últimas dos eran rivales nuevos en el mundial, Chile Era el equipo revelación con Tiane Endler, una de las mejores porteras del mundo, si no es la mejor, la conozco obviamente y es una jirafa alta, además de ser hermosa, pero no solo ella era buena, sino todo el equipo, sabíamos como grupo y equipo que iba a ser una difícil fase de grupos pero no imposible. Además de que muchos equipos llegaban como favoritos, Holanda, España, Francia, Australia, Suecia, Japón y por supuesto las Alemanas feas que siempre querían ganarnos y siempre me pegaban en los tobillos porque era la única manera de quitarme el balón, me daban unas ganas de pegarles.

Pero me controlaba. Porque Ertz las amenazaba, tan linda mi Julie.

-Laurenzo.- Ermita me hablaba desde la puerta. -Voy a salir con una chica a cenar, así que te dejo sola, no me extrañes.- me dice con su mejor sonrisa.

-Vero no has estado en todo el día.- le digo rodando mis ojos Tirándome a la cama en pantaletas y una camiseta floja.

-Es que la conocí esta mañana y creo que me enamore.- he escuchado esto tantas veces que si me pagaran Madonna estaría limpiando mi piso.

-Veremos cuanto te dura, ¿Viste lo de la citación?.- le cambio de tema.

-Volvemos a los Estados en unas semanas.- hace un baile raro.

¿Por que es así? ¿Si me enamoro como ella también me pondré así?

-Homunculo, deja de bailar.- le pido riendo y ella me tiro una almohada.

-No molestes fantasma.- me dice picada. -Pero hablando enserio estoy emocionada porque iremos a los Estados, nuestro país hermoso... con un presidente maravilloso.- ambas reímos fuertemente ante lo último.

-Me cae como las pelotas, de hecho lo encuentro un payaso.- aseguró y ella asintió. -Como a todos los políticos.- Le digo sincera.

-Política y Justicia la misma mierda.- me asegura. -Pero estoy feliz por ir a Estados Unidos, unos días en Los Ángeles, al sol, fiestas, alcohol, sexo...- dice con los ojos brillando.

-Tienes una fiesta ahora Cátedra, de Santa no tienes nada.- le digo y ella me miro ofendida. -¡Que dirá Jesús si te viera!.- exclamo.

-¡Te cocinaste Jauregui!.- dice lanzándose sobre mi cuerpo dándome combos en el cuerpo.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora