Capitulo 17

26.1K 1.3K 632
                                    

Omnisciente.

Lauren se levantó a las ocho de la mañana para ir al centro deportivo del Barcelona, donde el cuerpo médico de inmediato la llevó a hacer exámenes y su pie seguía doliendo, estaba inflamado, y eso le preocupaba demasiado por todo lo que podía pasar, porque le dolía el hecho de perderse el mundial, la Champions y los últimos partidos de la liga, era su sueño esas tres cosas, piso Europa con esa aspiración, de tener un buen nivel y poder llegar al mundial de la mejor manera para poder lograr ganarlo, sumando el hecho de que creció viendo la Champions masculina y cuando se creó la femenina solo quería ganarla, saber que se sentía levantar la orejona, pero ahora todo eso estaba en dudas, todos sus sueños estaban en juego por una lesión de un partido, por una entrada fuerte de la rival. No era Justo, no cuando se había esforzado tanto para todo eso, se sobre exigía y ponía todo su talento, sangre, fuerza y sudor en cada partido para ser la mejor, pero aún así esto podía arrebatarle todo lo que soñaba, eso le dolía demasiado, no tenía ánimos, no estaba siendo positiva porque su mente estaba cerrada.

Los recuerdo de hace cinco años atrás llegaban a su mente cuando se lesionó la rodilla previamente al mundial Sub veinte y a los Juegos Olímpicos de Brasil, Ella tenía tantas ganas de ir a jugar por su país. Era titular y figura en el Orlando Pride, a pesar de ser joven llamaba la atención entre el mundo del deporte, tenía un talento innato y era la principal figura de la selección para el mundial. Pero Justo antes de la ultima nominación se lesionó de sus ligamentos estando más de siete meses fueras de las canchas perdiéndose el mundial sub veinte, los Juegos Olímpicos y casi terminando con su carrera futbolista.

Había entrado en una desolación y una recuperación que le costó salir adelante, pero con el apoyo de su familia, amigos había superado la lesión retomando su nivel prometiéndose ir al mundial con la selección y ganarlo, no fue de inmediato al mundial porque no estaba jugando, pero ahora era la mejor del mundo al menos eso decía la prensa y su nominación era obvia pare el mundial al igual que su titularidad, ella no podía no ir al mundial y solo rogaba que no fuera nada grave.

Además de que su mente la torturaba, no estaba pasando por el mejor momento, había tenido un drama interno con ella misma y toda la situación de Camila, la extrañaba mucho, pero también aceptaba que la mujer no quería hablar más con ella, pero ese día la extrañaba aún más porque Camila era esa persona que distraía su mente. Era patético pensar que aunque pelearan todo el tiempo le hacía bien, pero debía aceptar que entre ellas no pasaba nada como dijo Camila, nunca tuvieron nada y ya paso. Jamás se iba a arrastrar por una mujer, no era ese tipo de persona, además de que tenía una dignidad enorme y sabía las cosas como eran, si ella la había tratado mal no podía hacer nada más.

Además eran muchas cosas que habían pasado por si mente, el hecho de que le haya dicho el apodo a Jack para que lo ocupara le afectaba porque era algo de ambas, el Sushi también era algo de ambas, luego los mensajes, el haberla ignorado, el haberla tratado mal entre tantas cosas como si solo buscara alejarla de su vida buscando ese método para hacerlo. O también quería sacarle burla con Jack, por algo le había dicho su apodo y ocupado esos comentarios de que con el Sushi era mejor, quizás quería presumirle algo en la cara, ¿Que era eso? ¿Que no era alguien importante para ella y podía estar con cualquier otra persona sin dolerle? ¿Que cualquiera era mejor con ella? O solo quería demostrarle que era mucho feliz con alguien más, la última tomaba más sentido, pero ¿Por que refregárselo en la cara? ¿Que conseguía con eso? .

Quizás era verdad que vio el comentario y solo era "jugarle" con la misma moneda, pero ella no había hecho nada malo, solo comentó Una foto a una chica. No andaba con nadie, menos tenía citas y las publicaba, menos dormía con alguien más porque Camila le hizo ver que esa noche la había pasado con el idiota de Jack. ¿Por que ocupó una fachada dura con ella siendo que al otro imbecil se le entregó una noche? Simple, porque él era Una hijo de papá y nunca había luchado por nada en su vida como Camila. Al final eran hecho el uno para el otro, estaba frustrada por eso, ella estuvo tanto tiempo tratando de conquistarla, y él viene actúa como caballero y es suficiente.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora