Capitulo 6

28.2K 1.4K 1.2K
                                    

Camila.

Camila: Llegue a mi casa, sigue durmiendo.

Háblame en la mañana.

Anular el último mensaje fue lo que no hice, porque la verdad lo quería. Había sido una semana difícil sin hablar con Lauren, me la pase todos los días mirando mi celular ante una notificación de ella pero no sucedió nada y yo no iba a dar mi brazo a torcer por nada del mundo, antes muerta que perder mi orgullo. Así que estuve más insoportable de lo normal y papá lo noto cuando lo fui a ver a Washington durante el fin de semana, aunque mamá siempre decía que era por el periodo, no era así, todo se debía a que una maldita futbolista no me hablaba por Instagram y si papá se enteraba de esto lo más probable es que pegara el grito al cielo que Putin lo llamaria burlándose de inmediato. Otro que me caía mal, todo el mundo me caía mal la verdad cuando no se hacía lo que quería y Lauren no hizo lo que quería al no hablarme durante una maldita semana.

¡¿Quien se cree que es la réplica barata de Messi?!

Me caía tan mal, pero aún así necesitaba hablar con ella y eso me hacía odiarla más

No le deseaba mal pero ojala antes del partido se le perdiera la canillera y estuviera como tonta buscándola. Más tonta de lo que ya era.

Además... ¿Que se cree con andar mandando mensajes por televisión? El haber dicho "se lo dedico a la princesita" era una patética y me cargaba en todos los sentidos de la palabra. Lo único bueno del mensaje fue que estaba sudada y mierda... ¡A mi no me debería porque pasar estas cosas menos con una mujer!

¡Menos con una futbolista de quinta!

¡Maldita Jáuregui! De seguro es una maldición por no haber dado Rt a esos Tweet que dice "Da RT en diez segundos o tendrás mala suerte" ¡De seguro es eso y Lauren se aprovecha!

Es una engreida, sin cerebro que lo único que piensa es en sexo, que no tiene argumentos y piensa que el fútbol es todo en la vida. ¡Ni siquiera era atractiva! Bueno... eso es protestable, ¡Pero a mi no me gustan las mujeres! En más nunca he estado con una y no pienso estarlo, menos con Jáuregui. Pero al mismo tiempo me manda esas fotos y sus ojos feos que tiene pero al mismo tiempo te atrapa es desesperante, por más que intente odiarla la parte carnal de mi cuerpo sentía la maldita curiosidad de saber más sobre ella.

De saber sobre las cosas que quería hacer... ¿Sería verdad que me quería en su cama? ¿O solo es para fastidiar?... ¿Será Tan apasionada como en el fútbol a la hora del sexo? ¿Como se sentirá hacerlo con una mujer? Pero no queria a cualquier mujer, la quería a ella... ¿Como se sentirá hacerlo con ella?.

¿Por que debía aparecer provocando todas estas sensaciones sexuales nuevas? Sabía que esto era carnal y que Lauren también sentia que era carnal, a pesar de que dijera que es el "Amor de mi vida" sabía que ella lo único que quería era tener sexo conmigo, algo que estaba bien, era una mujer y tenia asuntos sexuales... además de que fue atrevida y Arriesgada, no la juzgaba por eso, en más yo lo había hecho en el pasado con chicos atractivos solo para tener un buen momento. Cosa que algunas veces resulto y otras solo fue un asco, pero el buscar a alguien que te guste para tener sexo es normal, y por eso no me enojaba con Lauren por eso.

A pesar de querer siempre llevarle la contraria, estaba bien, no me incomodaba mucho. Aún así la odiaba y me caía mal, ojalá su cuenta fuera cerrada, pero aún así la extrañaría, pero eso no es lo importante ahora, lo que si era que me caía horriblemente mal por ser atractiva, por tener esos ojos malditos que tienen, por esa cara y esos malditos labios. Y si ocupo miles de veces la palabra maldito o maldita porque Lauren es una maldita por ser Lauren Jáuregui y por haberme hablado, haber confundido mi mundo sin ningún motivo, la odiaba por eso.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora