Capitulo 52

37.3K 1.2K 1.1K
                                    

Camila.

La estadía en la casa de los padres de Lauren fue sumamente buena, a pesar de no tener las comodidades que estaba acostumbrada no me iba a poner a quejarme por eso siendo que entendía que ellos no tenían la misma condición económica que mis padres pero aún así fueron de lo más generosos conmigo en todo momento. Empezando porque se preocupaban de que comiera, de mi comodidad, de todo lo que podía suceder conmigo ellos estaban atentos y Lauren también lo estaba, aunque algunos momentos noté que se sentía incómoda por que sabía que no era a lo que estaba acostumbrada le hice entender no con palabras sino con actos que todo estaba bien.

Los Jáuregui eran una familia hermosa, me gustaba la confianza que tenían entre ellos y notar la cercanía que Lauren tenía con sus hermanos, viendo que era igual como era conmigo, aunque ya sabía que era alguien real y que no aparentaba nada, el verla con su familia solo confirmaba lo que ya creía. Lauren era ese tipo de persona auténtica que nunca mostraba una imagen diferente, era igual con su familia, con sus amigos y con desconocidos, eso era algo difícil de Encontrar en mi mundo principalmente.

Aunque seguía un poco molesta por no haber sido directa con sus padres al momento de hablar sobre mi, pero era una idiota y no se le puede pedir mucho, le faltaba ser más atrevida. Pero me encantaba de esa manera, su forma de pensar y decir las cosas, y ya su familia sabe sobre nosotras al igual que mis padres, era algo que al menos nos aseguraba tener su apoyo por si todo esto va mal si es que la verdad sale a la luz en un momento inesperado para todos, estallando con algo que puede traer miles de consecuencias a nuestras vidas.

Prefería mil veces que nuestras familias se enteraran por nosotras mismas antes de que por alguien más, no era juntos para ellos más si no entenderían nada sobre lo que estaba sucediendo entre ambas. Y las cosas que la prensa podía llegar a decir podrían ser súper diferentes a los que realmente sucede entre Lauren y yo, que cosas serían capaz de inventar y no quería más escándalo si eso pasara. Por ende que mis padres supieran, que los de Lauren supieran dejaba una versión clara de cómo eran las cosas antes de ponerse a suponer situaciones que no eran ciertas.

Era quitarse un peso de encima en nuestra relación que no era oficial pero si era serio, al menos para nosotras dos. Que no tuviera un título no significaba que no estuviéramos comprometidas con la otra, y si no tenía un título era porque ambas nos sentíamos mucho más cómoda sin tenerlo, teniendo en cuentas nuestras antiguas relaciones, y más cuando Lauren dijo que el ser titulada hacía que se agobiara. Estábamos bien de esta manera, no nos ahogamos, no sentimos que estamos amarrada a la otra persona y aún así éramos libre de hacer lo que quisiéramos.

Aunque si Lauren hacía algo la iba a asesinar.

¡Nadie me traiciona!

¡Menos esa tonta fea que me sigue cayendo mal a pesar de todo!

Pero confiaba en ella y se que nunca me engañaría, primero porque es alguien que va de manera directa con sus sentimiento y si llegara a sentir algo o la necesidad de estar con alguien más me lo diría como yo a ella. Ni siquiera se porque estoy indagando en este tema cuando no hay razón ni nada que temer, si hay algo que puedo asegurarles es que en mi historia con Lauren no habrán infidelidades por parte de ninguna de las dos.

Tenemos muchas cosas que enfrentar para más encima pensar en algo así.

Ahora sólo quería disfrutar de los días que tendríamos en el caribe, solas, lejos de todos y de todo. De nuestras vidas, y también olvidándome del Banco, descansando por completo más si tenia a Lauren a mi lado obviamente que iba a volver más que descansada. El solo pensar en nosotras dos follando todos los días a la orilla del mar olvidándonos de todo era más que excitante pero también teniendo momentos inolvidables con ella.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora