Capitulo 58

29.9K 1.2K 1K
                                    

Lauren.

Teníamos una estrategia y aunque no me convencía por completo era la opción que habíamos tomado en conjunto para poder sobrellevar todas esta situación en que nos metimos con Camila. A pesar de todo no podía no evitar sentirme responsable por lo que estaba sucediendo, de alguna manera si yo no hubiera ido Tan lejos con ella en nuestra relación las cosas se pudieron haber evitados, y no quiero sonar como si estuviera arrepentida de haberme enamorado de ella, porque no es así, la amo como jamás he amado a nadie pero a lo que voy es que tuve que poner atención a las advertencias de que esto podía llegar a suceder.

Seguía insegura por el hecho de que Alejandro pudiera estar en riesgo en todo esto, no me agradaba pero eso no significaba que él no pudiera continuar con un segundo mandato como presidente. El que el se terminara sacrificando por nosotras o más bien por la felicidad de Camila.

Sabía que los padres hacían sacrificios por los hijos pero lo que él estaba dispuesto hacer era algo tremendo, demostrando el amor que tenía por su hija. He visto el sacrificio de mis padres cuando necesitaba zapatos nuevos de fútbol, y eso era cada un mes teniendo en cuenta que todos los días jugaba a la pelota, ellos se esforzaban un montón consiguiendo dinero extra para comprarlos o también cuando por el equipo de la escuela íbamos a jugar campeonatos ellos se esforzaban por irme a ver las Otra ciudades cercanas pero más a un cuando comencé a jugar por la selección y aun no ganaba dinero ellos pidieron dinero al banco Cabello para ir a verme.

Irónico que ahora la presidenta del banco sea mi chica, y mi futura esposa.

Bueno no sé si futura esposa pero si se que quiero un futuro junto a ella.

Volviendo a Alejandro, me hacía ver a un hombre completamente diferente al que realmente pensaba. No era el ser egoísta que me imaginé en mi mente e incluso no era tan arrogante al momento de hablar, si nos llevábamos como perros y gatos, pero era algo natural, esto no significa que lo admire pero si me hace ver una imagen de él y cambiar mi perspectiva sobre cómo tratarlo o no. Ya no lo quería asesinar todo el tiempo ni gritarle lo hipócrita que era, porque no era tan hipócrita como creía.

Él estaba dispuesto a dejar su carrera política para que su hija estuviera conmigo sin tener que soportar la presión de un sector político. Era increíble... el Cabeza de nieve pensaba más que solo en el.

Puede que me agrade un poco más ese hombre.

Luego de la reunión con los asesores y señor de nariz grande, ellos abandonaron la casa presidencial diciéndonos que estarían informándonos sobre lo que sucedería después de que la bomba estallara. Además de quedar reunirse con la princesita el Jueves en la reunión en Los Ángeles con el partido político, reunión a la que yo no iría pero si estaría más que preocupada porque conocía el carácter de Camila y se lo apasionada que puede actuar cuando una idea pasa por su cabeza. Tenía miedo de que mandara a todo el mundo a la mierda sacando su imagen llena de autoridad, arrogancia y superioridad ante tanta persona importante.

Pero tampoco le iba a prohibir que lo hiciera, amaba eso de ella solo esperaba que se controlara un poco con todo eso y no fuera una bomba explosiva que no le importaba absolutamente nada. Mi princesita es una mujer atrevida que me encanta, más que nada en este mundo.

-¿Vamos a la piscina?.- me propuso ella cuando volvimos a su habitación luego de la reunión con los tipos inteligentes.

-¿Te vas a meter?.- le pregunto alzando una ceja.

-No pero quiero tomar sol y relajarme un poco, además que el día está hermoso, entre tanto escándalo necesito olvidar todo.- me explica.

-En eso tienes razón, sería bueno para los Pulgosines tomar un poco de aire fresco.- miro a los perros y Pulgosina estaba echada con su carita cansada de tanto que esos perros se alimentaban de ella.

El Poder. CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora