Tanjiro Kamado.

79.8K 3.7K 5.2K
                                    

La forma más rara de conocer y enamorarte de alguien es por medio de un beso, pero no un beso normal. Un beso en la boca, dado por una extraña que se encontraba huyendo de alguna persona que quizás quería lastimarla.

• • •

Era de día, pronto oscurecería y Tanjiro tenía que encontrar un lugar donde pudiera comer ya que se encontraba cansado por la misión anterior. Con una sonrisa y temple calmado, caminaba por las calles del lugar girando la cabeza una que otra vez, le pareció raro no encontrar aún un lugar donde vendieran comida, ¡tan siquiera ramen!

Una chica, lo pudo notar por su largo cabello; se acercó corriendo a él sin embargo, Tanjiro no pensó que realmente fuera él.

Ella paró a unos centimetros del de cabello rojizo, por unos segundos se tomó un tiempo para controlar su respiración, daba la impresión de haber corrido durante mucho tiempo.

—¿Estás bi...? —El joven Kamado fue interrumpido por una chica que se encontraba besándolo.

Él de pura sorpresa no se movió, ni siquiera reaccionó para apartarla, sólo dejó que pasara.
Cuando ella se separó, se dio cuenta de un gran sonrojo en la cara del chico. Sonrió un poco provocando que se sonrojara aún más pero ella también se encontraba sonrojada.

—¿Sigue ahí? —preguntó la extraña muchacha a Tanjiro, quien salió de su shock al escuchar sus palabras.

—No... —Respondió inseguro, no veía a nadie ni tampoco olía a alguien más.

—Gracias.

Fueron las únicas palabras antes de dejar a un Tanjiro confundido en medio del lugar, tan siquiera pudo haber preguntado donde podría comer.

El corazón de Tanjiro latia con fuerza, nunca imaginó que su primer beso sería de una forma tan... Peculiar ni mucho menos con una chica que conoció cuando lo besó.

Dio un gran suspiro aún con aquel rubor en las mejillas, que ya era mucho menos que antes.

• • •

Había pasado un tiempo, _____ se sentía culpable aún pero... Pese a que sólo fue un roce de labios (porque ni en broma fue un beso "bien".) lo poco que llegó a tocarlos, los sintió suaves de las pocas beses que había besado a alguien, aquel roce fue lo mejor.

—¡Concentrate _____! —se dijo a sí misma mientras se daba unos golpes sutiles en las mejillas.

Iba en camino a una misión, quería terminar rápido y tomar un descanso.
Cuando llegó vio a alguien más caminando por ahí, «oh no...» pensó y dio un par de pasos retrocediendo al ver al muchacho que se encontraba a sólo unos pasos.

—¡Es aquel chico! ¿Cómo diablos no me di cuenta que también era asesino?... —murmuró para si misma.

Tanjiro volteó a verla al reconocer su olor de aquella vez, cuando confirmó que sí era ella casi se distrajó. _____ caminó hacía él, no le quedaba de otra.

—Mucho gusto... —dijo haciendo una reverencia —me llamo _____.

A diferencia de ella, en cambio Tanjiro sonrió mientras le daba la mano.

ᴋɪᴍᴇᴛꜱᴜ ɴᴏ ʏᴀɪʙᴀ ᔕⓞⓝⒺ ⓢⓗⓞⓣⓢᔕ TERMINADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora